I | El suertudo ganador

78 5 0
                                    

La risa del hijo mayor de Victor Ryddle y nieto del villano más temido por el mundo mágico y destruido por el niño que vivió inundó la estancia ante la gran idea de su padre, el joven de diecisiete años extendió su mano y movió su ficha de ajedrez.

—Es una broma lo que has dicho ¿verdad padre?

Victor Ryddle, el nuevo director de Hogwarts tras la muerte de Albus Dumbledore alzó sus ojos negros y miro a su hijo mayor, negó con la cabeza moviendo su ficha de caballo y dejando en jaque el juego.

El menor del mismo nombre que su padre fruncio el ceño y su risa burlona y cargada de diversión se borro de inmediato.

—Es una tonteria— exclamó Victor Jr sin darle miedo la reacción de su padre, todo mundo les temían por ser descendientes de Tom Ryddle pero entre ellos no había temor, temerle a otro miembro de tu familia te convertía en una persona que no era digna de tener aquel apellido, miro a su padre— ¿De que sirve que se mande un carta de aceptación a los muggle si quieres hacer esto? Estamos en penúltimo año padre, ¿Como crees que un insignificante muggle alcanzará el nivel que llevamos si haces eso?

El hombre miro a su hijo y su rostro de endureció.

—Nadie es insignificante en esta vida Victor— reprendió la palabras que había soltado con desdén su hijo— No olvides que existen muchos magos poderosos y que son de origen muggle.

El menor movió la ficha de lugar.

—Entiendo que Hermione haya sido la mejor de la clase en tus tiempos y lo sigue siendo, es la ministra, pero eso no quiere decir que el o la muggle que entre será como ella y no nos ocasionará problemas— el joven miro a su padre— No entiendo como el tío Draco terminó casándose con ella, no me mal interpretas, pero sabes como son los Malfoy.

—Se enamoro— contesto aquella duda el hombre con dos simples palabras y le sonrio a su hijo— El amor puede cambiarte.

Victor Jr hizo una mueca antes la palabras de su padre.

—El amor es un desperdicio, una fantasía que vive por un tiempo y luego se termina.

—Yo no lo veo así y me duele que pienses eso del amor— hablo su padre mirandolo— Tu madre y yo te hemos dado todo a ti y a tus hermanos, más amor del que yo pude tener a tu edad.

Victor Jr movió la pieza y volvió a hablar.

—Es diferente, ustedes son mis padres y siempre nos amaremos porque nos conocemos pero no podemos amar a un extraño.

El director soltó un suspiro y miro a su hijo.

—Eso es mentira— contesto el hombre— Tu abuelo era mi padre y jamas me amo, el amor no se encuentra siempre en la familia, yo no lo encontré ahí— movió su ficha y sonrio.

El menor hizo una mueca.

—Hagamos algo—hablo el hombre mirando a su hijo— Si gano, este año no vendrá ningun estudiante muggle pero si lo hago, tu sacaras el papel con el nombre del estudiante que ingresara este año.

El menor cambio su mueca a una sonrisa amplia en donde reflejaba la locura heredará por su abuela Bellatrix,   miro el juego pensando su jugada y con dudas movió un ficha, su padre sonrio ante ello y con un movimiento rápido ganó el juego.

—Hazme el honor— pidió su padre señalando el cilindro redondo transparente lleno de papeles blancos doblados, el joven asintió de mala gana y metió su mano, removió los papeles varias veces de un lado a otro— Es solo un papel hijo, solo extrae uno— soltó con cierta desesperación el hombre después de escuchar remover los papeles por más de diez minutos.

—Y la mano se mueve de un lado y la mano se mueve de otro— comenzó a decir el menor para enfurecer más a su padre— Oh, casi toma el papel pero se le resbala de la mano, será este— tomó uno pero lo dejo sin abrir— O ¿será este el suertudo ganador?

Victor tomó el último papel y lo extrajo del cilindro y se lo tendio a su padre

—Dime el nombre del estudiante, le pediré a Minerva que vaya redactando la carta de aceptación.

El menor desdoblo el papel y miro a su padre.

—Maeve Romanoff — soltó con aburrimiento y luego lo arrojó por la sala.

Diez minutos más tarde, una lechuza blanca salió de Hogwarts para dejar la carta a la muggle afortunada.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora