X | Yo te doy y tu me das

22 2 1
                                    

Los pasillos de Hogwarts estaban ya desérticos cuando regresaron al colegio, Victor apretaba su escoba en sus manos y se dirigieron a las mazmorras.

-Creo que ya puedes tener otra perspectiva de mi.

-No lo se, aun no te conozco de verdad.

-¿Por qué dices eso?- le pregunto el chico mirandola- Eh sido amable contigo

-Oh, muchas gracias joven Ryddle, supongo que ha sido algo difícil que hacer el día de hoy. La amabilidad no es un acto que deba ser recompensado, es parte de la educación.

-Soy una persona educada Maeve- le contesto y su voz resonó en el pasillo- Podre ser una persona narcisista, cruel, directo y hasta insoportable, pero soy educado, mis padres me educaron bien.

Maeve alzó una ceja sin detener su paso.

-Ahora, te pregunto, ¿Que gane hoy con enseñarte?

-¿Tenías que ganar algo?

Victor se coloco frente a ella deteniendo el paso de la chica.

-Podría ganarlo si tu quieres.

Maeve se cruzo de brazos mirandolo.

-¿Quieres que te de algo?

-Claro Meave, así son los amigos, yo te doy y tu me das.

-¿Desde cuando somo amigos tu y yo?

Victor se tocó el pecho fingiendo dolencia.

-Auch, Maeve tu frialdad me lastima.

-¿Así son las serpientes no? Entonces estoy haciendo lo correcto.

La joven se dio media vuelta para caminar cuando la mano del joven la detuvo y la jalo haciendo que chocará con su pecho, sintió la cálida respiración de Victor frente a ella.

-Entonces, ¿me agradecerás?

Una sonrisa maliciosa se coloco en los labios de Maeve y paso sus brazos por los hombros de Victor.

-Claro, yo siempre agradezco- acerco su rostro al de él y luego hablo- Gracias Victor, pero no estoy interesada - y le dio un golpe en la entrepierna con la rodilla.

Victor soltó una maldición doblandose del dolor.

-Maldita sea Maeve.

-No sirve el yo te doy y tu me das conmigo Victor, tienes novia y no quiero un problema más en mi vida.

Meave se dio media vuelta alejándose por el pasillo, Victor se enderezó poco a poco mirandola marchar.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora