LX | Malas noticias

15 2 1
                                    

Scarlett se sentía desesperada cuando comenzó el partido y regreso corriendo a enfermería. Su padre ya había llegado a Hogwarts y se encontraba junto a su hija.

—Eres un incompetente, por la culpa de tu hijo mi hija esta en peligro.

—Esto no es de buscar culpable Amycus, es buscar solución al problema.

Maeve respiro profundamente mientras su hermana tomaba su mano, Fleur daba vueltas de un lado a otro mientras esperaba que Pomfrey terminará de revisar a la chica.

—...y si tu hijo no se hubiera metido con mis dos hijas.

—¡Basta!— exclamó Fleur mirando a los dos hombres— Ustedes no pueden tener una discusión infantil en un situación tan seria como esta— se acerco a Maeve y toco la frente de la chica, sin mirarlos hablo— Scarlett, pasame otro pañuelo.

Nadie contesto y Fleur se giro, fruncio el ceño buscando a su hija y miro a su esposo.

—¿Donde esta Scarlett?

Victor miro a su alrededor buscando  a su hija, escucho los gritos de los estudiantes en el campo de Quiddich y el matrimonio Ryddle se observo sabiendo a donde había ido su hija.

Maeve murmuró el nombre de Victor entre el dolor y Fleur la miro.

—No podemos hacer mucho aquí, debemos llevarla a San Mungo— se giro a su esposo — Ahora.

***

Scarlett llego hasta el campo de Quiddich y paso dando algunos golpes a los estudiantes de Ravenclaw para apartarlos de su camino.

—¡Pide permiso Ryddle!— grito Jia Chang al verla

Scarlett se giro a verla, sus ojos se tornaron de color verde al enojarse, luego recordó que no podía perder el tiempo y siguió caminanando hasta llegar al campo de Quiddich,  se asomo en el barandal y miro a los dos equipos jugar.

—¡Scarlett!— exclamó su hermana mayor Victoria, al verla.

La joven miro a su hermana.

—¿¡Que haces?!

—¡Necesito una escoba!

—¿Para que quieres una escoba?— hablo Percy Weasley mirandola— Te prohibieron jugar y si pones un pie en la cancha tu hermano te sacara.

Scarlett sonrio ante eso último, era lo que necesitaba. La pelinegra se asomo y miro a Lily Potter.

—¡Potter! ¿Me prestas tu escoba?— señalo la saeta de fuego 2022 de la pelirroja, Lily la miro y asintió con la cabeza con una sonrisa.

La chica Potter le entregó su escoba.

—¿Para que la quieres? Espero que no vayas a...¡SCARLETT! ¿QUE HACES? NO PUEDES JUGAR.

Scarlett se dejó caer con la escoba a la cancha y voló arriba de los estudiantes, sus ojos negros captaron a su hermano del otro lado de la cancha dando órdenes a los jugadores para ganar el partido. Esquivo la quaffle que paso a su lado y voló hacia su hermano.

—¿Que demonios haces aquí? ¡Sal de aquí Scarlett! ¡Nos van a descalificar por tu culpa!

—Esto es más importante que este partido...

—¡Victor, que salga de la cancha ahora!— grito Albus Potter.

—¡Callate Potter!— exclamó Scarlett y miro a su hermano— Maeve no se siente bien, por favor, debes creerme.

La lluvia empapó el cabello negro de ambos hermanos, Victor miro a su hermana fijamente intentando detectar la broma en ella, miro a Hyperon.

—¡Quedas a cargo!

—¿Que? No puedes dejarnos, estamos a la mitad del partido y podemos perder—hablo del otro lado Damian Nott

Victor pasó sus vista de su hermana a su equipo una y otra vez sin saber que decisión tomar

—Victor, por favor— pidió Scarlett.

El joven asintió con la cabeza y la jalo del brazo.

—¡Si esto es otra broma tuya, te destruyó!

Scarlett se safo de su agarre con enojo.

—¡Y si no nos apuramos, tu te quedas sin hijo!

***

El trueno resonó en el cielo cuando Victor camino de vuelta al castillo junto con Scarlett, el cabello negro se pego en la frente del chico debido a la lluvia y se dirigieron a enfermería.

El joven parpadeo a ver su madre salir de enfermería.

—¡Madre!— la rubia se giro y miro a su hijo— ¿Que haces? ¿A donde vas?

Fleur jalo a su hijo y lo abrazo, el joven la miro con preocupación.

—Debemos ir a San Mungo ya, Maeve no esta bien.

—¿Donde esta?

—Adentro con tu padre.

Victor se adentro a la enfermería, el rostro de Maeve estába muy pálido cuando la miro y apretó su mano.

—¿Que le pasa papa?— pregunto con voz temblorosa— ¿Por qué esta así?

—Casi tiene un aborto, la presión la tiene baja y sus fuerzas se están debilitando.

El padre de Victor fue llamado por Pomfrey y se alejo de su hijo, se giro a Maeve y ella respiro con dificultad.

—Estaran bien— paso una mano sobre su rostro, sintió su mano temblar y ella lo miro.

—Si tienes que salvar a uno, salva a nuestro hijo— le habló Maeve con voz debil.

—No...—negó con la cabeza el chico.

—Por favor Victor, salvalo— le murmuró.

Scarlett observo desde la puerta a su hermano y a Maeve, se cruzo de brazos recargandose en la puerta y miro a su novio Serpens frente a ella.

—Todo saldrá bien Scar...— aseguro Malfoy mirandola.

—Todo esto es culpa mia— hablo y miro al castaño—Nunca debi hacer todo lo que he hecho.



La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora