Con la cabeza agachada, Victor observaba el piso mientras sus lágrimas falsas caían sobre su mejilla, las risas de las mujeres callaron al verlo.
-¿Victor?- pregunto su hermana melliza al verlo, el sabía que ellos no lloraban y aquella actitud haría impresionar a su hermana.
Con ojos rojo Victor alzó su mirada posandolo en Aerys, su hermana Victoria y Maeve, esta última lo observo con confusión.
-¿Que demonios te pasa?- pregunto con toda la delicadeza que podía Aerys Malfoy mirándolo.
-Golden- hablo con voz rota Victor, tanto que le sorprendió su actuacion- Iba a buscarla para hablar con ella, ya que no la había visto en todo el dia- miró a las tres y una lágrima cayó por su mejilla- Solo quería ver a mi novia y la encontré besándose con el capitán de otro equipo Hufflepuff.
Maeve fruncio el ceño recordando que era Simon Kill, hizo una mueca, no se veía de esa clase de tipo de chico que haria esas cosas.
-Lo sabia-exclamó Victoria en voz alta y negó con la cabeza- Te lo dije una y otra vez, Golden no te conviene, se como es, pero siempre te gusta llevarme la contraria de todo.
Victor sonrió internamente sin mirar a su hermana, que su hermana le creyera era suficiente para que todos lo hicieran, Scarlett, su otra hermana que estaba detrás de un libro alzó una ceja sin creerle del todo pero no opino nada al respecto.
-¿Terminaras con ella?
-Por supuesto, no quiero nada con ella- asintió con la cabeza el pelinegro.
-Eso me pone feliz- hablo Victoria y abandono la sala, Aerys paso al lado de su primo y le dio tres palmadas en modo de consolación y siguió a su prima.
Maeve se quedó mirándolo y tomo asiento frente a él sin hablar.
-Vamos Maeve, burlate de mi.
Maeve se levantó y tomó asiento a su lado , coloco una mano sobre su hombro y el la miro.
-Lo lamento. Ni a mi mayor enemigo le deseo lo que estas pasando y tu eres mi mayor enemigo- le sonrió un poco y luego se levantó dejándolo solo.
La tristeza que Victor había fingido se convirtió en una gran sonrisa, su plan estaba marchando de maravilla, soltó un suspiro y miro hacia el techo en donde se topo con la mirada de Hyperon.
-Deberías ganarte un Oscar al mejor actor mágico.
-Probablemente me lo gane y para tu mala suerte yo llevo la adelantera de esta apuesta.
Hyperon le sonrio de lado.
-Gozalo mientras te dure Vic, algún día todo se descubrirá.
-A veces no se si eres mi amigo o enemigo Hyp- hablo el pelinegro acomodándose su corbata, miro a James- ¿Que opinas?
-Seré imparcial en este juego, ni de tu lado ni de Hyperon, pero, veo una posible hermana de tu lado.
Victor alzó una ceja y Hypero lo miro.
—¿Una que?— preguntaron al mismo tiempo.
—Una hermana, osea, una Victoria de tu lado— rio el pelinegro— Lo se chiste malo.
Victor fruncio el ceño al no entender muy bien el chiste de su amigo, negó con la cabeza y luego sonrio.
-Hora de acercarme a ella, enamorarla y ganarte
Hyperon sonrió de lado pensando "Como si eso fuera a pasar"
-¿A comer?
-¿Acabas de terminar una relación y quiere comer?- pregunto el rubio.
-¿Que tiene de malo? Además, puedo llevar mi drama al comedor en donde todos se enteraran de los sucedido.
-Claro, pondrás tu cara de víctima ante todos- negó el rubio descendiendo por las escaleras sin dejarlo de ver- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...