XXII | Romeo, Julieta y una serpiente

25 2 0
                                    

—Extrañaba Hogwarts,  me preguntó si alguien me extraño.

Victor miro a su abuela.

—Te aseguro que ni saben que estás aquí— le contesto.

Cuando partieron, su abuela se empeño en acompañarlos de regreso y tuvo que dejarla dormir en su dormitorio.  Sabía el escándalo que se armaría cuando su padre viera a su abuela pero no podía mantener a su abuela oculta. Entro al gran comedor y el techo estaba revuelto con truenos, en el exterior, la lluvia golpeaba la ventana, la mirada de su padre se amplio al ver a Bellatrix  y está abrió sus brazos.

—¡Hijo querido!— exclamó la mujer y corrió por el pasillo, un pequeño  se cruzo y lo miro—Hazte a un lado mocoso— luego volvió a correr y abrazo a su hijo— Te he extrañado tanto— luego miro a Fleur— Rubia.

—Hola querida.

—¿Que haces aquí?— le pregunto Victor y la mujer se sentó a su lado, los profesores la saludaron y otros solo la miraron.

—Yo tambien te extrañe hijo mio— le contesto la mujer con una sonrisa— Me quedaré en Hogwarts unos meses.

—¿Que?— soltó el hombre.

—Ahora pasaremos tiempo juntos—sonrió la mujer, Victor se cruzo de brazos pero no hablo más, volvió a tomar asiento junto con Fleur y ella le sonrio—Tu hermana esta por Rumanía con su esposo por un misión así que no tengo a quien molestar.

El hombre miro a su esposa en busca de ayuda.

—Todo saldrá bien. Ella quiere pasar tiempo contigo.

—Si, claro— contesto.

Victor Jr tomó asiento junto a su casa y miro a Maeve quien le sonrio, el señalo abajo de la mesa y la chica miró a Nagini comiendo, le sonrió mirándolo.

—¿Es ella?— pregunto Fleur mirando a la chica frente a su hijo mayor dirigiéndose hacia Bellatrix.

—Ella es la afortunada que pasará ser Ryddle.

La rubia sonrio y dirigió su copa a su labios.

***

—Debe ser un chiste— hablo Jean Malfoy ante la gran idea de Minerva.

—No es un chiste Jean, es una nueva propuesta por parte de tu tio Victor, cree que debemos tener nuevas ideas del mundo muggle y a mi me agrada.

La mujer dejó los pergaminos sobre la mesa de cada estudiante.

—Como podrán ver, cada uno de ustedes ya fue seleccionado para interpretar un papel en la obra.

Victor tomó la el pergamino amarillo y sus ojos se ampliaron al ver el papel que le tocaba interpretar, miro a Hyperon Malfoy y comenzó a reír cuando descubrio la sorpresa y enojo de su primo, el rubio se dio media vuelta y James Potter soltó una gran risa.

—Oh Romeo, oh Romeo, ¿Donde estas que no te veo?— pregunto Victoria dirigiéndose a su hermano.

—Silencio por favor— pidió Minerva entre las risas de los alumnos y regreso al frente del salon para ver a sus alumnos — La obra se estrenará en dos semanas, se suspenderán las clases a partir de la próxima semana para  que puedan presentarla la primera semana de diciembre antes de vacaciones. Estudien mucho y logren un éxito en esta obra.

Victor sintió como una persona lo picaba a su espalda, se giro mirando a Luis Zabini y señaló el pergamino con una sonrisa.

Julieta - Maeve Romanoff

Victor miro a la chica y esta hablaba en voz baja junto con sus amigas, apartó su mirada de ella. En eso, la puerta del salón se abrió y la mirada de todos se poso en el director.

Sin pedir permiso llego hasta su hijo.

—¿Donde esta Nagini? ¡No la encuentro por todo Hogwarts!—lo sacudió.

—Papa, tranquilo, esta en la habitación, no te espantes, es solo una serpiente.

—¡Es mi pequeña y tu abuela esta Hogwarts,  desde que era niño me amenaza con hacerla tapete!— le contesto su padre y abandono el salón en busca de su amada mascota.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora