Los ojos de Victor estaban colocados sobre las puertas del gran comedor sentado en una de las sillas de la mesa de Slytherin, observo el vaso de cristal y las gotas de lluvia golpeteaban en la ventana. El joven escucho algo que se aproximaba y miro de reojo a su gran serpiente que se aproximaba, subió por la mesa y se aproximo a él.
—Te veo procupado— hablo el reptil enroscandose en su cuerpo y mirando al joven.
—Lo estoy— hablo el joven dejando su vaso sobre la mesa
En muchos días nos había tenido la oportunidad de pensar en lo que se avecinaba: había provocado que la rivalidad entre su padre y los Carrow incrementará y eso que el hombre aun no sabía que su hija estaba embarazada, la escuela entera sabía de ese secreto, el poseía el título de su padre, su hermana Scarlett y el se habían convertido en enemigos, desde el día de su discusión ya no cruzaban palabras.
—El amor es un tema difícil— hablo Nagini— El amor ocasiona felicidad o destrucción, aun lo recuerdo... cuando Albus Dumbledore y Galllert Grindelwald se debatían en duelo por eso mismo.
Victor la miro.
—¿Dumbledore se enamoro de un hermana de Grindelwald?
—No, se enamoro de Gallert y el de Albus.
El joven abrió sus ojos con sorpresa, el sabía que aquellas relaciones no eran bien vistas en aquella época, hoy en día, la sociedad se había unido para que fuera aceptada.
—Ambos eran muy jóvenes, compartían la misma ambición por el poder pero esa misma ambición los separo tras una discusión en donde la hermana de Albus, Ariana, falleció. Aquello destruyó a ambos.
Victor la miro.
—Nagini ¿Cuál era tu vida antes de ser una serpiente?
—Era una maledictus, tenía la capacidad para convertirme en una serpiente a voluntad propia. Fui una atracción del circo mágico de Skender en 1927, años más tarde me hice amiga de Credence Barone en donde la conocí en uno de mis espectáculos y escape con el, luego, el se unió a Grindelwald e hice todo lo posible para que no lo hiciera pero no me hizo caso.
Victor coloco la observo fijamente interesado por la historia de Nagini.
—Me uní con Newt y Thesus Scamander, Tina Goldstein y Jacob Kowalski, una hombre muggle que ceno una noche en esta misma mesa con estudiantes de Slytherin. Eran muy divertidos, sobre todo Newt, amaba los animales, siempre llevaba un maletín llegó de bestias gigantescas. Finalmente, mi maldición de sangre me convirtió permanentemente en serpiente y fui encontrada por tu abuelo, Voldemort.
El joven asintió con la cabeza.
—¿No te gustaría volver a ser humana y tener la capacidad de convertirte en serpiente cuando tu quisieras?
—Por años era lo que más amaba pero ya no vale la pena. Mis amigos están muertos, estoy sola en este mundo, Credence ya no esta.
El chico le sonrio un poco.
—Si algún día quieres ser humana de nuevo, solo pídelo, yo lo hare realidad.
La serpiente pestañeo.
—Hace mucho tiempo te quería hacer una pregunta, tanto mi padre como Erick Grindelwald dirán que sus padres son los más tenebrosos pero tu conociste a los dos— hablo el joven— Dime Nagini ¿Quien fue el verdadero villano?
La serpiente se callo pensando aquella pregunta.
—Tom y Gallert fueron personas muy diferentes Victor. Tom amaba destruir y Gallert crear, Tom creía que la sangre pura los hacía superiores, fuertes y que los muggle debían extinguirse, Gallert era un líder nato, te convencía con sus palabras. Si vamos a hablar de asesinos, tu abuelo gana pero si hablamos de inteligencia y astucia, Gallert era superior.
El chico suspiro.
—Una vez más compruebo que mi prima Aquila si puede ser más poderosa que yo y logrará ser una buena descendiente de Grindelwald— hablo el pelinegro pensando en su prima, hija de su tía Delphini y su tío Erick— miró a Nagini— Nunca le cuentes esa historia.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...