XLI | De novia a cuñada

22 5 1
                                    

James Potter no paraba de reír mientras Victor observaba el techo de la sala común de Slytherin 

—Esto es mejor que una novela muggle— dijo entre risas el chico— Señoras y señores, con ustedes un giro de drama en la historia, déjenme contarles un poco para refrescarles la memoria— Hyperon soltó una pequeña risa mientras escuchaba a James— Todo comenzó con una apuesta, el joven aqui presente de nombre Victor Ryddle creyó que enamoraría a la chica para luego avergonzarla en público pero olvido proteger sus sentimientos y el fue el enamorado, la doncella afectada dejó de hablarle para luego volver a caer a sus pies. Después de tanto drama, resulta que su amada pertenece a una de las familias más poderosas e importantes del mundo mágico, la familia Carrow y para el colmo, su ex novia Golden, pasará a ser de novia a cuñada.

La risa de Hyperon inundó el lugar. En otro momento Victor también habría reído pero no lo hizo, solo vio a sus dos mejores amigos reírse de sus desgracias.

—Si no te callas ahora, te lanzaré un crucio— hablo el joven con voz gelida, la risa de Potter no cesó ante esa amenaza, al, contrario provocó más su risa.

Hyperon dejo de reír al ver como los ojos negros de su primo comenzaban a tomar un color verde esmeralda, dio paso hacia atrás puesto que no quería salir herido ante el hechizo que su primo tenía preparado, detrás del rubio sintió algo pasar por sus pies y vio a Nagini quien subió por el borde de la silla hasta enroscarse en el joven, el gran reptil apoyo su cabeza sobre el asiente mirando fijamente a James.

—Potter— hablo el rubio esperando que entre sus risas su amigo lo escuchara.

—Es que no puedo con esto Hyperon, esto es peor que una novela muggle— dijo entre risas el joven— Por favor, ríe conmigo un poco, se que es divertido para ti y no quieres hacerlo porque...— los ojos castaños de James se colocaron en Victor quien lo miraba fijamente, su sonrisa se borro— ¿Por qué me miras así y por qué Nagini esta a punto de atacarme?

Victor trono los dedos y la gran serpiente se arrojó, James grito.

—Solo espantalo, no quiero limpiar perder mi tiempo limpiando el piso— ordeno en parcel Victor entre los gritos de James.

—¡Victor, quitamela, me quiere tragar!

—Ella no come porquerias— negó el pelinegro con la cabeza.

Nagini apretó más su cuerpo y un grito femenino salió de James.

—¿Una mordida?— pregunto la serpiente hacia su amo.

—No, no pienso ir a Azkavan otra vez— negó el joven hacia su mascota al recordar que había tenido que pasar una noche en la celda tras espantar a su madre con Nagini, si, su propia madre lo mandó a prisión.

Después de unos minutos de gritos que amaba escuchar el chico Ryddle, trono los dedos y la serpiente lo soltó, James Potter se levantó del piso temeroso y se abrazo de Hyperon.

—¡Es tan horrible! Su piel es muy rasposa.

Victor le sonrio y James lo observo.

—Eres peor que tu padre.

—Me halagas— le contesto guiñandole un ojo.


La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora