Golden Carrow esperaba en el pasillo de las habitaciones recargada en una puerta, sus ojos azules se posaron en la recién llegada y se despejo de la puerta.
—Te estaba esperando— hablo Golden
Maeve fruncio el ceño al verla ahí ¿Que podría querer Golden de ella?
—Si ¿Que necesitas?
—Queiro hablar contigo sobre algo, ¿podemos hacerlo en privado?— pregunto señalando la habitación.
Maeve asintio con la cabeza y se adentraron a la habitación, Golden la cerró y se miraron.
—Se trata de Victor— soltó Golden sin rodeos, Maeve alzó una ceja— Te prohíbo que te acerques a él, entiendo que sientes alguna cierta curiosidad o atracción hacia el pero te recuerdo que es mio, yo soy su novia.
Maeve parpadeo ante ello y luego sonrio.
—¿Es enserió Golden?— le pregunto y la chica asintio con la cabeza— No imagine que fueras de esas chicas inseguras.
—No soy una persona insegura— se acerco a Maeve— Pero conozco a las de tu clase, llegan a un nuevo lugar, tantos chicos bonitos y de dinero aquí y por allá, que querrás tomar alguno y no te culpo querida, yo también lo haría en tu lugar, solo mírate— la señalo— Puedes tomar lo que quieras, claro si ellos quieren— rio— Pero no con Victor, el es mi novio y si haces algo para que tenga problemas con el, te las veraz conmigo.
Maeve sonrio aún más.
—¿Te da miedo que la insignificante muggle te quite a tu novio?—le pregunto con burla, la mirada de Golden se oscurecio— Descuida Golden, tu novio no me interesa para nada.
—Eso espero...— paso al lado de Maeve y la empujó con el hombro, antes de salir la miro— No quieres problemas conmigo.
Y salió, dejando la puerta abierta, Maeve fruncio el ceño seguido de un sonrisa.
¿En que cabeza le cabía a Golden pensar que ella se fijaría en Victor?
Que tontería.
—¿Eso es una sonrisa?— pregunto una voz molesta y miro a Victor en el pasillo mirandola— ¿Que tramas contra mi Maeve?
—Oh Victor, te aseguro que mi sonrisa no es por ti, es más, ni me acordaba de ti— le dio tres palmadas en el hombro y se alejo de el por el pasillo, antes de salir de las mazmorras se giro a verlo— Por cierto, tu novia necesita más de ti, la pobre cree que yo puedo quitarle a su novio, hazla sentir segura porque no lo es.
Victor sonrió ante sus palabras, Maeve cerró la puerta de las mazmorras dirigiéndose hacia la biblioteca, el chico serpiente se dio media vuelta sin dejar de sonreir.
—Cuando un Ryddle sonríe significa que algo malo está por venir— hablo Hyperon mirándolo desde una asiento con un libro en sus manos.
—Cuando nosotros sonreímos significa dos cosas primo— se sentó frente a el— O vamos a hacer una maldad o alguien nos ha dejado sin palabras.
—¿Y cual de las dos es? ¿Volviste a discutir con Golden?
—Es la segunda y no he discutido con Golden. Se trata de alguien más.
El rubio le dio vuelta a su página y lo miro.
—¿Se trata de Maeve verdad?
La sonrisa de Victor se borro pero no dejo de verlo.
—No se de que me hablas.
—No soy tonto Victor, veo como la observas, de la misma manera que llegaste a ver a Golden— hablo eso último en voz baja— Solo ten cuidado, no es de las típicas chicas que tienes a tus pies.
Victor soltó una risa y Hyperon lo miro.
—Yo tengo a mi pies lo que yo quiero Hyp y ella entra en eso.
El rubio asintio con la cabeza pero no le dio la razón
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...