XXXIX | Padres e hijos

21 4 2
                                    

— Je t'avais prévenu de ne pas bannir les Carrows, maintenant nous sommes leurs ennemis—hablo Fleur en francés hacia su esposo. (Te advertí que no desterraras a los Carrow, ahora somos sus enemigos)

-—Ils m'ont trahi, après avoir protégé leur nouveau-né ils ont rejoint mon père— contesto en el mismo idioma su esposo mientras descendian las escaleras movibles. (Me traicionaron, después de proteger a su recién nacido se unieron a mi padre)

-¿Que dicen tus padres?- le murmuró Maeve a Victor detrás de los mayores.

-Algo de tus padres- le contesto.

Maeve asintió con la cabeza mientras seguían bajando por la escalera de la Mansión Black.

- ¿Que vas-tu leur dire maintenant ? Sa fille étudie ici et vous le saviez depuis le début- pregunto Fleur mirandolo. (¿Qué les vas a decir ahora? Su hija está estudiando aquí y tú lo sabías todo el tiempo)

-Père, tu le sais depuis l'arrivée de Maeve ?- pregunto Victor mirando a su padre. (Padre, ¿usted sabe que desde que llegó Maeve?)

Maeve miro al joven a su lado, así que sabía hablar francés, ¿Que acaso no podía ser más perfecto? No, no puedes pensar en eso ahora, concéntrate, conocerás a tus padres.

-Ya están aqui- anunció Greyback acercándose a sus amos, hizo una reverencia hacia Fleur - Mi señora, no sabia que estaba aquí, dichoso los ojos que...

—No te va a dejar comerte a Nagini— lo corto Victor, el hombre lobo lucio decepcionado y Fluer sonrio negando con la cabeza.

—Hola Greyback —saludo la rubia mirandolo.

—Yo me encargo— hablo el padre de Victor con determinación.

Fleur alzó una ceja.

-Eso mismo dijiste la noche de bodas y yo tuve que hacer todo.

Victor se atragando con su propia saliva ante las palabras que dijo su esposa. Sin decirle algo, se giro a su hijo.

-Quédense en la biblioteca, cualquier cosa les llamo- acomodo su traje y se vio a un espejo.

-¡Que maravilla!-exclamó una voz y el hombre murmuró un "Oh no" - ¿Reunion familiar?

Victor se giro a su madre Bellatrix.

-No madre, asuntos personales y de negocios que tratar. Y necesito tu ayuda.

-Lo que sea por uno de mis hijos-acepto la mujer.

***

-Como niñera- hablo Bellatrix cuando Fleur cerró la habitación, miro a sus nietos- Los odio.

Victoria rodó los ojos detrás de un libro, Scarlett frente a un espejo le sonrio a su abuela.

-El sentimiento es mutuo.

***

Maeve caminaba en medio del director y su esposa a la salida del colegio en donde sería la reunión, la joven sentía sus manos sudar y las limpio sobre su blusa de forma discrete.

Una mujer y hombre vestidos de negros les daba la espalda y al escuchar sonidos se dieron la media vuelta, Maeve miro a la mujer de cabello negro y vestida elegante sonrier ampliamente mientras que hombre solo sonreia un poco, la mujer tomó el brazo de su esposo.

-Cuanto ha crecido...

El director detuvo su andar mirando al hombre y ambos se observaron.

-¿Ves lo fácil que era darme a mi hija?

-No te la voy a dejar, vine con ella para que la conocieran- objeto el hombre.

La mujer extraña para Maeve le sonrio.

-Estas tan grande- murmuró sin dejarla de ver- Tan solo eras una pequeña cuando...

-Por favor cariño- hablo el hombre tomando con delicadeza el brazo de su esposa- No lo recuerdes...

-Maeve- hablo el director y ella lo miro- Te presento a tus padre bilogicos, Amycus Carrow...

Maeve abrió sus ojos ante el apellido y dio un paso hacia atrás. Eso no podía ser cierto...

-¡Padre, quiero ir a casa ahora!-hablo una voz muy conocida para Maeve- ¿Por qué nargles acepte venir con ustedes?...- la castaña detuvo su andar y miro a Maeve- ¿Y está que hace aquí?

La mujer miro a su hija.

-Golden-hablo la mujer mirandola y sonrió ampliamente - Por fin la hemos encontrado.

Golden observo como su madre observaba con intensidad a la muggle que le robo a su novio.

-¿Si te refieres a que encontraste a una muggle que me quito a mi novio? Estas en lo correcto.

La mujer negó con la cabeza.

-Maeve- exclamó Amycus y miro a su hija- Es tu hermana Golden.

Golden y Maeve se observaron, la joven Carrow negó con la cabeza ante esa idea.

-No es cierto- comenzó a repetir con desesperación- ¡La maldita muggle no es mi hermana y mi ex novio mi cuñado!

Maeve retrocedió temerosa y Fleur se coloco frente a ella para protegerla de la demencia de la Golden Carrow.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora