Victor comenzó a ignorar las miradas de todos mientras pasaba por el pasillo directamente a su sala comun, al entrar, los murmullo cesaron y Scarlett se giro dejando de hablar con sus compañeras serpientes y sonrió al ver a su hermano.
—¿Como estas próximo papá?—pregunto su hermana con una sonrisa— Dime ¿Ya pensaron como le pondrán a su hijo?
El joven tomó a su hermana del cuello y Scarlett soltó una maldición al no sentir el aire.
—Victor, sueltala— pidió Arya mirando a su hermano mayor.
—Si hermanito, si me matas ¿Que le dirás a mi sobrino?— el joven apretó más el cuello de su hermana y ella golpeo el piso para atraer los estudiantes y que la ayudarán.
—Escúchame bien Scarlett— la atrajo hacia el y la alzó, Scarlett abrió sus ojos de par en par al no sentir el piso— Eres una excelente portadora de chismes así que te voy a decir lo siguiente: te prohíbo meterte en mi vida y en la de Maeve, es cierto...— la acerco mas— Voy a tener un hijo con ella y voy a ser el mejor padre para mi hijo, responderé a mis responsabilidades tal y como nuestro padre nos has enseñado hacer y no te dejare mi puesto si es lo que piensas...
Los estudiantes de la casa de Slytherin comenzaron a acercarse para poder escuchar la conversación de hermanos.
—...y contestando tu pregunta sobre el nombre de mi hijo, ten por seguro que no pondré uno tan vil como el tuyo y si te mato, le dire que fuiste una mal hermana con quien no le hubiera gustado convivir...— apretó más su fuerza y Scarlett apretó la mandíbula — Aléjate de mi— la empujó
Scarlett se tocó el cuello con su mano y miro a su hermano con los ojos cristalizados. Victor dejo de mirarla y se acercó a Maeve.
—¿Podemos hablar?
Maeve lo observo y asintió con la cabeza, miro de reojo a los estudiantes que observaban con atencion.
—¿Que acaso los demás no tienen algo mejor que haces?—pregunto Victor mirando a sus compañeros.
Varios estudiantes se alejaron o abandonaron la sala común, otros se quedaron y Victor los miró.
—¡Que se larguen quieren estar solos!— exclamó para sorpresa de todos Hyperon Malfoy— ¡Y si alguien más se queda le bajaré puntos a la casa!
—¡Oye, eso es abuso de autoridad!— dijo un pequeño de primer grado y se cruzo de brazos.
—Lo se— se agacho Hyperon hasta el pequeño y le sonrio, el pequeño lo miro asustado, el rubio cambio su sonrisa y estiro su mano— ¿Por que no vamos por unos dulces?
—¿Pueden ser de menta y chocolate?— pregunto el pequeño.
—¿Por qué mejor no ambos?—le contesto el rubio y el niño tomó su mano, miro a Victor e hizo un asentimiento de cabeza.
—¿Me cargas?—pregunto el niño estirando sus brazos.
Hyperon hizo una mueca pero lo hizo.
—Solo porque no quiero recibir un Avaba Kedavra por el— señalo a Victor y salió con el niño en brazos, la puerta se cerró tras el.
La sala se quedó en silencio y Maeve se pasó una mano por su cabello con nerviosismo, el joven se acercó a ella y tomó su mano, depósito un beso sobre la palma de ella y le sonrio.
—Todo saldrá bien— le aseguro.
—Todos lo saben— hablo afligida sin dejar de mirarlo— ¿Como me verán ahora?
—Como a la persona que yo amo y que me dará un hijo—le sonrió Victor.
Maeve le sonrio poco a poco.
—Y tu padre me vera como una persona que querrá matar.
Maeve abrió sus ojos y su sonrisa se desvaneció, había olvidado por completo a su padre, el no se llevaba bien con el padre de Victor.
—Mi padre se encargará, no te preocupes por eso— la jalo y beso la frente de la chica.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...