El gran comedor estaba lleno por todos los estudiantes que estaban degustando su cena, las risas de los estudiantes se mezclaba con sus palabras. Scarlett atraveso las puertas del lugar y miro a los estudiantes de reojo mientras caminaba hasta llegar hacia el frente, miro a su hermano junto con Maeve y ambos se sonreían.
La joven pelinegra se coloco frente a la mesa de profesores y le sonrio a su padre.
—Me gustaría dar un anuncio el partido Quiddich que se jugará mañana.
Su padre la miro y luego asintió con la cabeza, Scarlett tomó una copa de cristal y la golpeo atrayendo la atención de sus compañeros, los profesores también callaron para verla.
—Solo les pido unos minutos de su tiempo— sonrió la pelinegra mirando a sus compañeros —Como sabrán, para los alumnos de 7mo incluyendome estos meses son los últimos como estudiantes ya que posteriormente el próximo año cada uno de nosotros tomará una especialidad dentro del mundo mágico. El día de mañana se jugará cuatro partidos importantes por parte de Quiddich y como alumna les deseo lo mejor a todos, sin importar en la casa que estén...— alzó su copa y les sonrio— Brindo por nuestro compañerismo.
El padre de la joven miro a Arya y la menor negó con la cabeza sin entender que hacia su otra hermana.
—También quiero felicitar a mi hermano mayor, Victor— el joven la miro y alzó una ceja— Porque al finalizar nuestro curso el tomara el mando de mi padre— sonrio— Un mando que evidentemente no le corresponde...
El padre de la chica hablo, interrumpiendola.
—Gracias por tus palabras Scarlett, puedes pasar a tu lugar.
—No padre, aun no termino— negó con la cabeza y su cabello negro ondeo de un lado a otro— No le corresponde por el simple hecho por lo irresponsable e inmaduro que es, ¿Que es eso de apostar a una estudiante?
Victoria, hermana mayor de Scarlett coloco una mano sobre su sien mientras rogaba que su padre hiciera algo para callara.
—Scarlett basta, es suficiente...
Victor, el hermano de Scarlett, bajo sus ojos evitando la mirada de los estudiantes, no todos se habían enterado de dicha apuesta a pesar de que Golden lo había gritado a los cuatro vientos aquel día.
—Vete a sentar— ordeno su padre.
—Pero aun no termino de hablar.
—Obedece— ordeno el hombre mirando a su hija fijamente.
Scarlett comenzó a descender por los escalones sin dejar de mirar a su padre apartó la vista con una gran sonrisa.
—¡Ah! ¡Casi lo olvidaba!— exclamó atrayendo de nuevo la atención de todos los estudiantes aun con su copa en la mano, su padre la miro fijamente — Esto es algo nuevo para mi porque casi no hago este tipo de felicitaciones— miró a su hermano mayor y alzó más la copa— Por mi querido sobrino que viene en camino, un brindis por el futuro hijo o hija de mi hermano Victor y de su amada novia, Maeve.
Victor fruncio el ceño y sus ojos se dirigieron a Maeve quien bajo su mirada colocándola sobre la mesa, Aerys paso un brazo sobre los hombros de su amiga y le murmuró unas palabras en voz baja.
—¡Vivan los novios!— exclamó con diversion Scarlett.
—¡Basta Scarlett!— exclamó su padre acercándose a ella—Nos vamos a dirección.
El hombre arrastro a su hija fuera del gran comedor y al salir un gran murmullo se expandió por toda la sala.
Hyperon y James miraron a Victor.
—¿Vas a tener un hijo?— le murmuró el rubio frunciendo el ceño.
Victor giro su cabeza a Maeve quien se abrazaba de Aerys, su prima rubia lo miro y asintió con la cabeza. El pelinegro se levantó de su lugar y su mano golpeo una copa que cayo al piso, sintió su mirada nublada y sintiéndose incompetente en esos momentos para poder hablar con Maeve salió del comedor.
Maeve lo observo partir y cerro su ojos sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas.
***
Scarlett poseía una sonrisa mientras su padre la regañaba por lo que había hecho.
—...no debiste hacer eso enfrente de toda la escuela, debiste pensar como se sentiría tu hermano y su novia si exponias eso frente a todos— la miro con enojo— ¿Que ganaste con eso? Un chisme nuevo en la escuela y tu perder el derecho de algún día ser poseedora de mi titulo.
El hombre espero que su hija dejara de sonreír ante eso último pero para su sorpresa ella sonrio aún mas.
—Bueno, al menos no estaré envuelta en un chisme que es cierto por un tiempo— se levantó mirandolo—Sabes, yo sabía que jamás iba a tener tu título, colcarias hasta Ethan antes que mi— hablo refiriéndose a su hermano menor y sonrió aun mas.
—¿Entonces porque lo has hecho?— alzó la voz su padre.
Los ojos negros de Scarlett se cristalizaron sin dejarlo de ver.
—Por qué es la única forma que me recuerdes— le soltó enojada— Toda tu vida gira a tu trabajo y tu titulo, después a Victor y mi hermana Victoria, recuerdas darle un buen día a Arya y darles un beso de buenas noches a mis hermanos menores, pero yo...
Scarlett sintió su garganta arder.
—Yo siempre he estado en la sombra de todos, si tienes que mencionar a todos tus hijos yo siempre soy la última— negó con la cabeza— Scarlett esto, Scarlett se como tu hermana Victoria, cuida a tus hermanos y se una buena hija— lo miro y varias lágrimas descendieron por su mejilla— Solo quería que recordarás que también soy tu hija.
La joven peliengra salió de dirección azotando la puerta tras salir, la mirada de varios estudiantes se coloco en ella pero no le importo quitarse las lágrimas que aun caían por sus mejillas.
Si sus hermanos iban a ser recordados por ser la luz de su padre, ella sería recordada como su oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...