XXXVIII | La reina del mal

20 4 1
                                    

Cuando Vicror y Maeve llegaron a la madriguera, su padre salió en su búsqueda, al verlo, su rostro preocupado se convirtió en uno de alivio y jalo a su hijo abrazándolo.

—Estaba tan preocupado por ti—se alejo de su hijo— ¿Donde estabas, a donde habías ido?

Maeve observo la preocupación del hombre y sonrió un poco, nunca se había imaginado que el hombre se preocupara tanto por sus hijos.

—Estoy bien— le sonrio el joven mirando a su padre— ¿Por qué conjuraste la marca?

Su padre negó con la cabeza.

—Yo no lo hice.

—¡¿Victor?!— pregunto una voz femenina.

Tanto Maeve como Victor se giraron, una mujer de cabello rubio y vestido negro sonrió al verlo, la mujer se acerco a su hija y luego acaricio su mejilla.

—Pensé en lo peor cuando vi la marca en el cielo, tu padre no sabía de ti y de inmediato moví a nuestros hombres para buscarte...

—Estoy bien mama— sonrió el joven sin dejarla de mirar.

Los ojos verdes de Fleur se posaron en la chica que estaba detrás de él.

—¿No vas a presentarme a tu amiga?

Victor se giro hacia Maeve y esta lo miro, hizo una seña para que se acercara.

—Soy Maeve, un placer— hablo Maeve y estiro su mano

—El placer es todo mio, soy Fleur, la madre de Victor— tomó la mano de la joven— Eres muy bonita.

Maeve le sonrio agradecida.

—Si tu no conjuraste la marca, ¿quien lo hizo?— pregunto Fleur hacia su esposo.

—No lo se, Delphini me ha mandado una nota y me pregunto si fui yo, ya viene en camino. Harry y los demás también se dirigen hacia aquí.

—¿Quien podría conjurar la marca tenebrosa si no fue uno de ustedes?— pregunto James sentándose en uno de las escaleras de la casa, Molly detrás del chico prestaba atencion— Nadie puede conjurar la marca...

—Al menos que haya sido mi abuela pero no lo creo, ¿Para que lo haría?—pregunto Ella, la hija menor de Victor.

Los tacones de Golden resonaron hasta que llegó hasta la sala, sus ojos azules se abrieron con sorpresa.

—Oh, ¿En que momento se lleno la casa?

—Tenemos un problema Golden ¿Donde estabas?

—Ahogo mis penas en alcohol— alzó su copa de whisky —No me vean asi, pagare la botella.

—¿Acaso no has visto lo que hay en el cielo?

—¿Estrellas?— pregunto alzando una ceja.

—No Golden, alguien conjuro la marca tenebrosa.

Golden parpadeo con sus largas pestañas.

—¿No lo hicieron ustedes?— pregunto y luego exclamó un "O" — Entonces ¿Vamos a morir? Apenas tengo diecinueve años y aun no encuentro el amor de mi vida— le dio otro sorbo a su bebida y sus ojos azules se quedaron en Maeve— No creas que ya te dejé de odiar, solo no quiero discutir.

Paso al lado de todos y tomó asiento junto con Molly Weasley.

—¿Por qué le puso a sus hijos menores nombre de alcohol?

Molly le sonrio.

—Amo el alcohol.

—Entonces seremos grandes amigas— alzó su copa Golden.

Fleur miro a su esposo.

—Vamos, debemos investigar quien conjuro mi marca tenebrosa.

—Es nuestra marca, no la olvides— señalo su esposo.

—Si, si, si— hablo la mujer— Lo que tu digas.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora