XLVII| Examenes al borde del fin

20 3 1
                                    

-Tu padre es un monstruo- exclamó Hyperon tomando asiento en la biblioteca, Victor alzó un momento la mirada al escucharlo y luego la bajo, concentrándose en su estudio- ¿Que clase de alumnos somos que debemos enfrentar el fin del mundo y estudiar al mismo tiempo?

-Uno peor Harry Potter- contesto Victor dándole vuelta a la página de su libro y volviendo a hacer anotaciones- Aquí la verdadera pregunta es ¿Por qué no estas estudiando?

-Soy Hyperon Malfoy - Granger, yo se todo lo que hay en esta biblioteca- señalo las estanterías y le sonrio mirandolo.

-No puedes saber todo lo que hay aquí Hyp, es imposible.

-Imposible es una palabra que hace mucho tiempo ya no ha tenido un peso entre nosotros, mírate a ti, enamorado de tu Maeve y a mi, siendo tan perfecto como lo fue mi padre alguna vez.

Victor chasqueo con la lengua y miro un libro muggle a unos metros de ellos que decía "El barco más famoso del mundo y su hundimiento"

-Si es cierto que sabes todo, ¿Cuál fue el barco más famoso del mundo debido a su hundimiento?

-Titanic, y fue una película estrenada en el mundo muggle en 1997 protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, hundido a causa de un Iceberg y cabe decir que ambos no cabían en la tabla.

Victor alzó sus cejas y pensó en otra pregunta.

-¿Pocion más peligrosa del mundo mágico?

-Amortentia, es una de las Pociones más poderosas de brillo nacarado.

-¿Fecha de fundación de Hogwarts y sus fundadores?

-Aproximandamente en el año 992 por cuatro magos, Salazar Slytherin, Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff.

Después de varias preguntas con respuestas correctas Victor se hizo una mueca y se cruzo de brazos.

-No entiendo como le haces.

-Yo le llamo estudiar diario y no dejar todo dos horas antes del examen- se encogió de hombros mirandolo- Además, siempre recuerda...

Victor se acerco para escucharlo, supuso era algo importante por lo que su amigo bajo la voz.

-Es LevioSA no LeviOsa.

Hyperon soltó una gran risa ante la mirada del pelinegro ganándose una mirada de aburrimiento por parte de Ryddle.

-Todo esto te ahorrarías si estudiarás diario.

-Es el único que hace eso Hyp, tus hermanos no lo hacen, ni siquiera Serpens o Lyra que son los más parecido a tu madre.

Hyperon le sonrio.

-¿Que te puedo decir? Mi padre también fue un gran estudiante en sus años así que mi inteligencia se lo debo a los dos. Solo imagínate, somos producto de una relación amor-odio adolescente en donde por azares del destino mis padres aceptaron su amor, nuestros genes son: inteligencia, astucia, estudio, sacarcasmo y una cabellera envidiable gracias a mi abuelo Lucius.

-¿Y como seríamos como producto mis hermanos y yo?

Hyperon tomó un sorbo de su juego de zanahoria y luego hablo.

-Pasado lleno de tragedias mientras de fondo se escucha una canción francesa- le dio otro sorbo a su jugo y luego le sonrio, tomó un pergamino y escribio- Eres un nerd igual que yo, deja de estudiar y juguemos ahorcado.

Victor cerró el libro y observo el juego muggle.

-Espero que esta vez tu palabra no sea "Voldemort en Tanga"

La risa de Hyperon resonó en la biblioteca.

***

El gran reloj se movía detrás del director Ryddle mientras observaba a todos sus alumnos presentar los exámenes antes de las vacaciones de Diciembre, muchos estudiantes de último año se enfocarian en su rama elegida para comenzar a desempeñar su profesión a partir del mes de Enero por lo que era indispensable acreditar el examen.

Maeve miro de reojo a Roxanne quien comía una paleta en medio del examen, la joven pelinegra la miro y ambas se sonrieron, la castaña pasó una mano sobre su cabellera y sintió como su estómago se removia, una vez más venían las nauseas de aquel pastel de zanahoria.

Hyperon Malfoy sonrio ampliamente y se levantó de su asiento, sus hermanos lo miraron pasar y regresaron su vista al examen

-¿Listo Hyperon?

-Listo y hermoso, tío.

El hombre asintió con la cabeza comenzando a revisar el examen, Victor miro su examen una vez más antes de acercarse con su padre.

-Listo apa.

Hyperon río ante ello. El hombre miro a su hijo y negó con la cabeza.

-Extraordinario Malfoy- hablo el hombre.

-Lo se-se encogió de hombre con una sonrisa.

Victor lo miro.

-Me refiero a tu calificación Hyperon.

-Ah...

El hombre tomó el examen de su hijo y Victor sonrió, muy pocas veces su padre era el encargado de calificar su examen, miro como toda sus respuestas eran marcadas como buenas hasta que se detuvo en la última pregunta...

-Debes estar bromeando hijo-exclamó colocando la última pregunta mal.

-¿Que? ¿Por qué la pones mal? La respondí bien.

-La pregunta dice "Nombre del villano que fue destruido por Harry Potter"

-Y la conteste bien- señalo su examen.

-Tu abuelo no se llama "Nariz de enchufe"

Hyperon soltó una gran risa ante ello.

-Supera las expectativas- le entrego su examen a su hijo.

-¿Por qué?

-Así no se llama tu abuelo- negó con la cabeza, luego se giro hacia el estudiante recién llegado- Potter.

-Mi Lord-hizo una reverencia James con una sonrisa y dejo su examen, de inmediato el hombre comenzó a calificar.

-Ay no- exclamó el director y miro al joven leon- No me jodas James- le murmuró.

-¿Que? ¿Ahora que hice?

-Nombre del mago que destruyó a Voldemort...- James asintió con la cabeza- Pusiste "el cerdo para el matadero", ¿no era más fácil poner el nombre de tu padre?

Los tres adolescentes rieron.

-No, renuncio con ustedes, tienes Supera las expectativas- termino de calificar el hombre- Aquí no hay respeto por sus padres ni antepasados.


La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora