Meave soltó una risa ante las anécdotas extrañas que le había contado una chica de nombre Roxanne Weasley, ella le contó muchas cosas de su familia y de lo divertidos que eran, muchos más estudiantes se acercaron a presentarte, entre ellos conoció a los Potter, una familia famosa del mundo mágico todo por su padre llamado Harry Potter, por lo que le había contado la chica Nott, el hombre Potter venció a un gran villano de ese mundo.
Aerys se pego a ella como un chicle y de inmediato sintió que había hecho una amiga, ella le había contado varias cosas de su familia y de lo importante que eran sus padres en el mundo mágico, también conoció a Victoria Ryddle, la hija del director.
—Estarás entre buenas personas, somos muy unidos.
—Si, somos unidos, pero un nido de viboras— la corrigió Aerys mientras caminaban hacia las mazmorras después de la cena, entraron después de unos niños de primer grado y Aerys se alejo un poco para subirse a un sillon— ¡Prestenme atención todos!— ordeno y todos callaron para mirarla— El día de hoy se ha integrado una nueva compañera y que he adopatado como mi nueva amiga, espero que la acepten como debe ser o les lanzaré un avada kedravra, fin del comunicado.
Se bajo del asiento y entrelazo su brazo con el Meave, Victoria llegó hasta ellas y sonrió.
—Siempre tan amable, yo quería dar el primer discurso del año pero me has ganado.
—Gracias— le sonrió la rubia y fruncio el ceño— No quiero que te enojes en el primer día pero tu hermano acaba de llegar con Golden Carrow.
Victoria se dio media vuelta e hizo una mueca al verlo, negó con la cabeza volviendo a ver a su prima y amiga.
—Jamas me ha caído bien y Victor lo sabe ¿Por que la hizo su novia?
—Por la razón que le has dicho que te caía mal, sabes como es tu hermano.
Meave miro hacia el chico que había llegado, su cabello negro estaba bien peinado y sus ojos negros recorrieron el lugar, el joven sonrió ante algo que había dicho un rubio platinado a su lado y le dio un sorbo a su bebida, a su lado, la chica castaña lo abrazaba. El pelinegro sonrió encantadoramente hacia las personas que lo rodeaban, tanto que Maeve sonrio.
—Ven, te voy a presentar a mis amigos— la jalo Aerys entre los estudiantes y Maeve apartó la mirada de joven.
Las dos chicas la presentaron con familias que habían dicho que eran importantes y allegadas a ellas. Conoció a los hermanos Potter, los hermanos Nott, la familia Zabini, los Longbottom y los Weasley, una familia de pelirrojos excepto por Roxanne, quien había heredado el cabello negro de su madre Pansy Parkinson.
—... y finalmente el chico que ves ahí, es mi hermano mellizo, Victor— la pelinegra alzó su brazos e hizo señas, su hermano la observo y se aproximo— Agradezco que este solo y no con Golden, la chica con la que llego es su novia y no tengo una buena relación con ella.
Meave asintió con la cabeza y miro al pelinegro que se acerco.
—Te presento a Meave— hablo Victoria hacia su hermano— Es nueva en nuestra casa.
El joven pelinegro la observo y le sonrio.
—Bienvenida— asintió con la cabeza sus ojos negros la examinaron unos momentos hasta regresar al rostro de la joven— Perdona, no te ubico en el mundo mágico, ¿A que familia perteneces?
—No soy de aquí, vivo en...— se quedó callada pensando como llamar a su mundo— ¿El mundo mugre?
—Muggle, Maeve, muggle— corrigió Victoria con una sonrisa— Ahora regreso, acabo de ver a Nagini siendo pintada por niños de primero— miró a su hermano—Te la encargo.
Victor asintió con la cabeza mirando a su hermana alejarse, luego se giro a Maeve.
—Ah, eres la chica seleccionada. Creí que sería suertudo y resultó ser una suertuda ganadora muggle.
Meave asintió con la cabeza ante sus palabras.
—Espero que este mundo tan extraño para ti termine siendo tan natural como el tuyo.
—Espero lo mismo— contesto Meave.
—Aunque te confesaré que estoy impresionado. Una chica como tú en Slytherin, no es muy normal.
Victor se cruzo de brazos y se dejo caer sobre unos de los sillones, Meave se sentó a su lado confundida.
—¿A que te refieres con eso de "una chica como tu"?
Victor le sonrio.
—Los muggles son personas sin magia, la mayoría de veces quedan en casas menos importantes como en Hufflepuff o Ravenclaw, hasta en Gryffindor. Es extraño que un muggle quede en Slytherin, nuestra casa es caracterizada por tener a personas de sangre limpia.
—¿Sangre limpia?— pregunto Meave sin volver a entender los términos que utilizaban ahi— ¿Que es eso?
Victor la observo con una ceja alzada.
—Tienes mucho que aprender—nego con la cabeza y luego sonrio— Los sangre limpia somos personas que poseen sangre de magos, los mestizos son aquellos que un padre en mago y una madre muggle o viceversa y los sangre sucia son los que poseen únicamente sangre de muggle, como tu, tus padres no son magos lo que te convierte en una sangre sucia.
Meave alzó una ceja ante su respuesta.
—No sabia que hasta en el mundo mágico existían las clases sociales— le contesto y el chico la miro— Es una lastima que ustedes utilicen esos términos en un mundo nuevo.
—Es un nuevo mundo para ti, para mi es lo común, así como tu mundo muggle es lo normal para ti, el mio lo es el mundo mágico.
—¿Y que te diferencia de los demás?— pregunto Meave mirandolo— ¿Una sangre sucia no puede usar magia?— el chico negó con la cabeza— ¿Posee alguna discapacidad o inmovilidad?— volvió a negar con la cabeza— ¿Su inteligencia es diferente a la de ustedes?— y por tercera vez negó con la cabeza— Entonces solo es una forma despectiva para dirigirte para los que no son de tu especie, que lastima me dan.
Victor la miro y Meave decidió retirarse cuando la mano del joven se coloco en su muñeca impidiendo que se moviera.
—No me gustan las personas que llegan aquí sintiéndose con aires de grandeza niña, en este luga mando yo y no me gustan las personas que se sienten mejor que yo— dio una paso hacia adelante y le sonrio— Y no somos una especie, no somos animales.
—¿Quien dice que usted manda aquí? Y por el termino especie mi intension nunca fue insultar a los animales— se disculpo por aquello último y luego soniro poco a poco sin dejarlo de ver.
El pelinegro alzó una ceja.
—Lo digo yo y es más que suficiente— la soltó Victor.
—¡Amor!— exclamó una voz y Victor dejo de ver a la joven, una castaña se aproximó a ellos y se coloco al lado del joven, el coloco su brazo sobre la cadera de la chica— Oh, no sabía que hablabas con la nueva.
—Me gusta recibir a los recién llegados— le sonrió Victor con encanto.
<Encanto que conmigo no servirá, te aprendí a conocer> pensó Maeve sin dejarlo de ver.
Meave les sonrio con falsedad y se alejo de ambos, los ojos de Victor la siguieron hasta que se perdió entre los estudiantes.
Aplastaria a esa niña muggle.
Realmente había caído en un nido de viboras.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...