Los meses comenzaron a transcurrir mientras Maeve observaba como los cambios físicos comenzaban a notarse, Fleur le hacia todos los días un hechizo que ocultaba su vientre pero le había advertido que en algún momento ya no podría cambiar.
Maeve hundió su rostro en el libro de Historia de la Magia, los exámenes finales por fin habían terminado y afortunadamente los había pasado, observo las carreras Mágicas sin aún tener alguna de idea de lo que quería.
—Maeve—hablo Victor sentándose a su lado, se acerco a ella para besarla pero ella retrocedió, el joven fruncio el ceño —¿Ahora que hice?
—Tu perfume— señalo y negó con la cabeza— No lo soporto, me da nauseas.
Victor se alejo un poco de ella y asintió con la cabeza, estiro una mano tomando un pan tostado.
—Hay un partido final de Quiddich, ¿Iras?
Maeve lo miro.
—Creí que me acompañarias con tu mamá a mi revisión.
Victor hizo una pequeña mueca.
—Lo olvide, lo siento.
—Claro, ¿Por qué no me sorprende?— exclamó Maeve y Victor alzó una ceja— Me has olvidado toda la semana con eso de tus reuniones con tus amigos y tus TIMOS, lo entiendo.
El la miro.
—Me dijiste que querías estar sola y concentrarte para los exámenes finales para enfocarte en lo que querías especializarte en el mundo...
—Si, pero no tenias porque olvidarme— alzó una poco la voz y la mirada de varios compañeros se coloco en ella, Victor soltó respiro profundamente y luego le sonrio, si el explotaba ella lo hacía y últimamente tenía muchos cambios de humor.
—Perdoname— pidió Victor y estiro su mano para tomar la mano de su novia de ella la retiro y se cruzo de brazos— Merlin...— susurro.
Maeve observo hacia la entrada del gran comedor y miro al rubio malfoy acercándose a ellos con su novia Winter, esta última le sonrio.
—¿Como has estado?— le pregunto Winter— ¿Ya se te quitaron las nauseas?
—Si, muchas gracias Win, me sirvió mucho la pocion— agradecio Maeve mirando a la rubia, Winter se había convertido en una nueva amiga para ella.
Winter le sonrio. Hyperon miro a su primo.
—¿Por qué estas tan serio?
—No tengo nada— negó el joven.
Hyperon miro a Maeve buscando alguna respuesta y ella se encogió de hombros, la rubia pareja se sonrio.
—Me voy, tengo que preparar al equipo de Quiddich —hablo Victor y miro a Maeve, esta no lo observo y el pelinegro negó con la cabeza—Vamos Hyp— ordeno.
El joven Malfoy se levantó y se despidió de su novia, antes de que se alejaran Maeve hablo:
—¿Enserió no vas a despedirte de mi?
Victor coloco su mano en la frente y Hyperon lo lo golpeo amistosamente en el hombro.
—Ve y dile algo amoroso a tu novia o te matara— le sugerio el rubio.
Victor se giro a ella con una sonrisa y la beso, ella le sonrio.
—Perdóname por los cambios de humor, trato de controlarlos.
—Te entiendo— contesto el joven aunque no lo hacía— Te veo al rato— le sonrió.
Maeve observo al lado de Winter a los dos jóvenes acercarse, parpadeo varias veces al sentir un mareo.
—Oye ¿Estas bien?— pregunto Jean Malfoy, la rubia se levantó de inmediato y se coloco a su lado— ¿Quieres que vayamos a enfermería otra vez?
—¿Como que otra vez?— pregunto Lili Potter al lado de ellas.
Maeve negó con la cabeza tomando lugar con la ayuda de Roxanne Weasley y Blake Zabini.
—No es nada, estoy bien.
—Hay que ir a enfermaria— hablo Scarlett y la miraron, la relación de Scarlett con su hermano mayor no era la mejor en esos momentos, la pelinegra bajo el periódico y miro a Maeve— ¿Por qué me miran como si yo tuviera la culpa de todo?—cerró el periodico— Yo solo quería el lugar de Victor y mi padre me lo negó, ahora no solo no tengo el lugar sino que tengo que me ha retirado mu herencia.
—Es lo mínimo que te merecías después de lo que provocaste—hablo su hermana Victoria mirandola.
Scarlett cerró el periódico y se coloco frente a Maeve.
—Lo siento—hablo y estiro su mano— Ahora, vamos a enfermería antes que algo malo te pase y me diga mi padre y hermano "Todo es culpa de Scarlett"
Maeve miro a Victoria y esta se levantó, asintió con la cabeza para que lo hiciera.
—Bien, pero primero debo ir al baño.
***
Cuatro meses ya habían pasado desde que se había enterado de su embarazo, Maeve se arrojó agua en el rostro antes de entrar a los cubículos del baño.
—¡Oh, pero si es la nueva novia de Victor!— hablo Myrtle la llorona al verla, el fantasma la miro— Es muy guapo, ¿verdad? Lastima que el este vivo y yo muerta, si no, yo sería la embarazada ahora.
Maeve sonrio con diversion ante las palabras de Myrtle.
—¡Ay no, pero si es Scarlett la mentirosa Ryddle!— hablo Myrtle al ver a la chica.
Scarlett tomó un jabón del lavabo y la arrojó hacia Myrtle traspasandola, la chica grito.
—¡Eres un ser despreciable!— le grito Myrtle.
—Ojalá pudiera matarte pero...¡Oh, ya estas muerta, mi abuelo te mato!
Myrtle y Scarlett comenzaron a insultarse, Maeve se adentro a uno de los cubículos y fruncio el ceño al ver sangre en el piso, se miro la falda y sus ojos se abrieron con temor.
Ella no debía porque estar sangrando si estaba embarazada....
Con temor salió del baño mirándose la falda.
—...¡Ojalá pudiera regresar el tiempo y ser yo quien te convierta en fantasma!
Victoria apartó su vista del espejo y fruncio el ceño al ver el rostro atemorizado de Maeve.
—¿Que sucede?— pregunto la mayor de los Ryddle.
Scarlett y Myrtle dejaron de discutir, Maeve alzó sus manos sintiendo las lágrimas salir de sus ojos y las miro.
—¡Por Merlin! ¡Busca a mamá ahora!—ordeno Scarlett hacia Myrtle.
Myrtle no protesto y desapareció acotando la orden de la pelinegra.
Victoria corrió a su lado mientras le decía que todo iba a estar bien, que iba a pasar muy pronto pero Maeve solo observaba la sangre que caía sobre el piso con mucho miedo sabiendo que podría perder al bebé.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...