XVI | El Romeo Payaso

22 1 0
                                    

—No haré eso—negó Victor mirando el ramo de rosas que James Potter le había conseguido para dárselas a Maeve.

—¿Quieres ganale a Hyperon o no?— le pregunto su amigo mirandolo— Tu y yo sabemos que harás al final, la enamoraras, la dejaras y ganarás.

Victor observo el ramo de rosas rojas y las dejó sobre la cama, acomodo su corbata mirándose en el espejo.

—Oh, hay algo que no pensamos...— hablo James e hizo una mueca— ¿Como nos ocultaremos de tu novia?

—No tendremos que ocultarnos más, la terminare.

James parpadeo muchas veces ante aquella idea.

—¿Que? Dime que estas bromeando.

—Por supuesto que no, hoy la terminare, siempre me hace escenas incómodas y hoy haré que ella se equivoque en algo, me enojare y la terminare, seré la víctima de la relación y Meave se sentirá mal por eso.

James lo miro con sorpresa.

—Realmente eres inteligente pero tus planes me dan miedo, siempre tienes todo fríamente calculado.

Victor se dio media vuelta con una sonrisa mirándose el uniforme, era viernes y todo tendría que salir a la perfección.

—Hora de ser la victima— hablo con una sonrisa y abandono la sala, James lo miro partir y segundos más tarde lo siguió.

***

Tener todo fríamente calculado era parte de ser un Ryddle, desafortunadamente Victor no espero que aquel día el sería el avergonzado y no su novia como lo había planeado.

Entro al área de biblioteca puesto que Phoenix Malfoy le había indicado que estaría ahí, miro en una de las mesas a Maave junto a su hermana y Aerys Malfoy y sonrió, se interno en el pasillo de "Libros prohibidos " y su sonrisa se borro completamente, sus ojos negros se posaron en su novia besándose con el capitán de Quiddich de la casa de Hufflepuff.

—¡Golden!— exclamó el chico y la chica empujó al joven lejos de ella.

Golden parpadeo varias veces seguidas y luego cacheteo al chico tejón para armar un teatro.

—¡Eres un atrevido Michael, no quiero volver a verte!— paso a su lado con enojo llegando hasta Victor— Amor, lo que acabas de ver no fue mi culpa, el me obligó.

—Si, te obligó tanto que estabas abrazándolo.

Golden negó con la cabeza.

—No es lo que crees...— se quedó callada buscando las palabras correctas— Yo te amo.

Victor soltó una risa sin gracia y se pasó una mano sobre su cabello negro, la mirada de todos se coloco en la joven pareja y sintió sus mejillas enrojecidos, entre los estudiantes miro Maeve quien lo observaba.

—Terminamos, yo ya no quiero nada contigo—fue lo único que pudo salir de su boca Victor antes de dejar caer las flores al piso, se dio media vuelta ondeando su capa verde mientras escuchaba la voz de Golden detrás de él pidiendo que se detuviera.

Victor salió de la biblioteca y sintió las miradas de sus compañeros sobre el, Hyperon llegó a su lado.

—Vamos, iremos a la sala común.

—Creí que la humillada sería Golden y resultaste tu, haz quedado como un payaso— objeto James a su lado.

Victor lo observo con enojo pero no le contesto, Hyperon le mando una mirada fría a su amigo león para que se callara y se encaminaron a la sala común de Slytherin.

—¡Largo todos!— ordeno Victor a unos estudiantes que estaban en la sala común.

Al ver el enojo de Victor no replicaron y acotaron la orden, Hyperon se disculpo con los estudiantes ante la actitud de su amigo y la sala quedó vacía.

—Es una maldita— hablo con enojo el pelinegro— ¿Como pudo hacerme esto a mi? —se señalo— ¿A mi? ¡Que soy el nieto de Voldemort!— tomó un vaso de cristal y lo arrojó a la pared— He quedado como un estúpido.

—Bueno, solo te hizo lo que tu pensabas hacerle a Golden, deberías estar feliz— hablo James— ¿No era lo que querías?

Victor negó con la cabeza sin ver a ninguno de los dos.

—No de esta manera, en mis planes no sería yo el humillado.

Hyperon comprendió el problema de su primo.

—¿Me estas diciendo que te duele ser tu el humillado cuando pensabas humillarla terminando con ella por una apuesta?

Victor lo observo.

—Si, yo quiero tener el control, no ella, ni los demás.

El pelinegro se pasó una mano por su cabello y luego sonrio.

—¿Ves eso?— señalo James a  Hyperon y el rubio miro— Eso le llamo "genética de Bellatrix" estaba furioso por lo que esta pasando y ahora sonríe. Estas demente Victor.

Victor sonrió mirando hacia el techo, parpadeo varias veces y se dejo caer sobre el asiento, gruesas lágrimas cayeron de su mejilla.

—Espera...—hablo con preocupación James— ¿Estas llorando?

—Es fingido James— negó Hyperon conociendo al pelinegro— Esta haciendo un drama porque haz planeado algo— cerró el libro que leía y lo dejo sobre la mesa—Estas esperando el momento indicado que Maeve entre por la puerta para hacerte la víctima.

Victor le sonrio detrás de sus lágrimas falsas.

—Veo que te has esforzado en Adivinacion.

Hyperon negó con la cabeza.

—Me rindo— negó el rubio— Y no estaré presente cuando hagas tu drama.

El rubio tomó su libro y abandono la estancia dirigiéndose al dormitorio, Victor y James intercambiaron una sonrisa cuando escucharon voces femeninas acercarse.

—Me voy con Hyp, suerte con tu drama.

Victor le sonrio y luego apoyo su cabeza sobre sus manos, cuando escucho los pasos más cerca comenzó su teatro.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora