LIX| Embarazo riesgoso

15 2 2
                                    

Poppy Pomfrey era una vieja enfermera que trabajaba en Hogwarts desde que Harry Potter era un niño, aun con edad, la mujer trabajaba en el colegio y seguía siendo la mejor. La mujer le entregó a Maeve un sustancia verde y le sonrio.

—Te servirá para los mareos y nauseas que te ocasiona la comida.

Maeve tomó el frasco y lo bebió, tomó el antebrazo izquierdo de la joven y le inyecto una sustancia, Pomfrey le sonrio.

—Has estado deshidratada— le explico y se alejo de ella.

El director se levantó cuando la mujer se acerco a él y habló en voz baja.

—Esto me preocupa.

—¿Que le sucede?— pregunto caminando al lado de ella.

—Esta teniendo sangrado y por ende se deshidrata, si no se detiene el sangrado podría suceder un aborto y perder al bebé.

Maeve observo al director y a Pomfrey hablar en voz baja, ambos la miraron por algunos instantes y volvieron a hablar en voz baja haciendo que Maeve frunciera el ceño.

—¿Que debemos hacer?— le pregunto.

—Debe estar en completo reposo, ¿Ya término los exámenes?

—Si, ya estoy por graduar el grupo, solo falta que Snape me pase las últimas notas.

Pomfrey asintió con la cabeza.

—Debo comentarle lo que esta pasando, tiene todo el derecho a saberlo...— miró de un lado a otro— ¿Donde esta el padre?

Victor pensó en su hijo, recordó que se haría un partido amistoso aquel día y en esas circunstancias, el debía estar con Maeve.

—Ire a buscarlo—asintió con la cabeza el hombre mientras se acercaban a Maeve.

—¿Como te sientes querida?— pregunto Pomfrey mirando a la joven.

—Bien, pero me gustaría saber que sucede—contesto mirando a ambos—¿Por qué me miran así?

Pomfrey hablo.

—Lo que sucede es de cuidados Maeve, el sangrado que tuviste el día de hoy podría provocarte que pierdas al bebe, lo que convierte tu embarazo de alto riesgo y que debe ser tratado con cuidado. Nada de alterarse y descanso total.

—No tienes porque preocuparte por la escuela, los exámenes han terminado y tus notas son aprobatorias—hablo el director mirandola— Estoy de acuerdo con Pomfrey y quiero que descanses para evitar algún problema que pueda pasarte a ti o mi nieto— le explico— Estamos a dos semanas de terminar el ciclo escolar, no te pergudicara nada.

Maeve asintió con la cabeza ante las palabras de ambos.

—Ahora, voy a ausentarme unos momentos, buscaré a mi esposa para comentarle lo que sucede e iré por mi hijo para...

Maeve negó con la cabeza ante lo último

—No, espere—pidió al ver como el hombre abandonaba la sala, la miro— Victor tiene un partido hoy, ha estado conmigo siempre y no quiero arruinarle el día de hoy.

El hombre parpadeó ante ello.

—El debe enterarse Maeve, si algo te pasa...

—Me quedaré aquí, no me moveré y cuando se termine su partido le avisaremos— miro al hombre— Por favor.

Victor miro a Pomfrey.

—Quiero que te quedes con ella hasta que Fleur llegue a Hogwarts por favor Pomfrey.

—Como ordenes Victor, no me despegare de ella.

Scarlett observaba desde la puerta, miro el rostro pálido de Maeve y se alejo en silencio.

***

—¿Que haces aquí?— pregunto Ethan Ryddle, hermano menor de Scarlett al verla llegar a los vestidores de hombres.

—¿Donde esta Victor?— le pregunto Scarlett mirandolo.

El chico rubio se cruzo de brazos mirandola.

—Sabes que no quiere hablar contigo— le contesto y fruncio el ceño— ¿Que quieres decirle?

Scarlett lo pensó. Sus padres ahora sí la desheredarian si hablaba pero si no lo hacia, ¿Y si ella perdía el bebé por no hablar?

—Es importante lo que debo decirle...

—Scar...

—Por favor Ethan, no es un invento mio.

—¿Ah si?— se cruzo de brazos su hermano rubio— ¿Quien te lo dijo?

Scarlett abrió la boca para hablar y se quedó así por algunos segundos, luego cerró la boca, en realidad nadie se lo había dicho, ella lo había escuchado.

—Yo escuche...

—Oh no Scar, otro chisme tuyo— negó el joven rubio— Victor no te aceptara otro chisme después de lo que causaste.

—¡5 minutos para el partido!— hablo Victor entrando a los probadores del equipo, miro a su hermana y su tono de voz de volvió frío y distante— ¿Que haces aquí? Estas vetada del equipo hasta el próximo ciclo escolar.

Scarlett lo miro y le sonrio.

—Jamas me había sentido tan feliz de verte— exclamó mirando a su hermano mayor— Debes escucharme, es importante, se trata de Maeve.

El semblante de Victor cambio y miro a sus compañeros.

—Vayan preparándose, ahora los alcanzo— el equipo asintió con la cabeza ante la orden, Hyperon fue el último en salir y Victor miro a su hermana— ¿Que pasa con Maeve?

—Hoy tuvo un mareo y sangrado en los baños, esta en enfermería y papá no quiso decírtelo para no preocuparte pero yo la veo mal...

Victor alzó la mano y ella callo, se quedó pensando las palabras de su hermana y miro que su hermana Victoria tampoco estaba para jugar el día de hoy.

—Victoria se quedó con ella— hablo Scarlett y el se giro a verla— Por favor debes creerme.

—¡Un minuto Victor!— hablo Hyperon con su escoba en la mano.

Victor asintió con la cabeza y tomo su escoba, Scarlett parpadeo ante ello

—Lo siento Scar, no te creo, mi padre me lo hubiera dicho.

—Pero el...

El joven negó con la cabeza y salió hacia el partido, Scarlett se pasó una mano sobre el rostro con frustración y salió de vuelta a enfermería.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora