XXV | Nervios y miradas

19 3 0
                                    

—Pasen a exponer chicos, por favor— pidió Hagrid diez minutos después, el hombre tomó lugar junto a los alumnos— Hace rato Buckbeack me pico un ojo.

Victor miro a Hyperon y Albus para pasar al frente, con un movimiento de varita la presentación y todo se acomodo.

Maeve observo su varita, la había ido a comprar junto con Albus Dumbledore, en muy poco tiempo había logrado hacer los hechizos sencillos, la dejo sobre la mesa y coloco la atención a la clase.

—Tardes compañero, por que buenas serian estar durmiendo— hablo Hyperon haciendo reír al grupo, Hagrid sonrio— ¿Que? Es cierto, todos quisiéramos seguir durmiendo. Bueno, comenzamos, nosotros les vamos a hablar sobre los animales mágicos de nuestro mundo, comenzamos con el primero— apunto la lámina y esta se movió dejando ver a la primer criatura— Los dragones...

El joven rubio comenzó a explicar toda clase de dragones que existían, su creación y sus fortalezas, mostró algunas imágenes que había tomado de los dragones de su padre, seguido de el, tocó el turno de Albus, quien explicó algunos animales acuáticos y terrestres, finalmente, Victor terminó la exposición hablando de serpientes y animales peligros.

—¿Nagini que clase de serpiente es?— pregunto un niño de Slytherin de primer grado.

—Una boa y es inmortal.

—¿Es cierto que puedes hablar con ella?— pregunto una niña de Gryffindor.

—Si, nos entendemos por medio del idioma parcel— contesto el joven.

—Viboras con viboras se entienden— murmuró James y Victor lo miro con ojos muy abiertos, Potter borro su sonrisa.

Los estudiantes asintieron con la cabeza haciendo algunas anotaciones, Victor observo a sus compañeros y tras varios segundos abrió la boca para dar terminada la presentación cuando una mano se alzó.

—Señorita Romanoff, adelante— le dio la palabra Hagrid.

Maeve miro a Victor y este a ella, nerviosa la chica hablo.

—¿De donde es originaria Nagini y que tan largo mide?

Hagrid miro a Victor para que diera la respuesta.

—Nagini es originaria de Indonesia y vivió en circo Arcanus en 1927 y mide...— se quedó callado y los nervios nublaron su mente, ante su silencio todos  comenzaron a mirarlo— Mide...— tartamudeo y Maeve fruncio el ceño, este apartó la mirada y miro a su hermana— Victoria ¿Cuando mide Nagini?

Su hermana levantó la mirada de sus apuntes y lo miro.

—Es tu serpiente, yo no la he medido— contesto su hermana.

Victor regreso si vista a Maeve

—No tengo ese dato, una disculpa por no contestar tu pregunta.

Maeve asintió con la cabeza y le sonrio.

—Muy bien chicos, terminamos—se levantó Hagrid de su silla y miro a los jóvenes— Tienen extraordinario chicos.

Victor agradecio asintiendo con la cabeza y regreso a su lugar.

—¿Como olvidaste cuanto mide Nagini? La metiste ayer— le murmuró Albus mirandolo.

—No se, solo lo olvide.

James, quien estaba sentado junto a su hermano se hiro mirando a Victor.

—Extraño que lo hayas olvidado cuando la Maeve te hizo la pregunta ¿te pone nervioso?

Victor lo miro y luego apartó la mirada.

—Este es un anuncio importante, por favor chicos, ponganme atención— pidió Hagrid— En estos días se entregaran las calificaciones antes de la obra de teatro, el baile de diciembre y las vacaciones. Espero que todos les vaya muy bien, soy muy buenos estudiantes y me pone nostálgico ver como crecen cada día más...— la voz del semigigante se corto y todos lo miraron con atencion— Lo siento chicos, me pone feliz verlos aquí. Así que, pongan todo su esfuerzo, falta poco para terminar y que todo les salga bien.

La gloire à mes genouxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora