Después de muchos flashes y muchos falsos abrazos, conseguí entrar al maldito recinto, era bastante bonito, la multa que me hicieron pagar por haberles retrasado las grabaciones se lo habían gastado en esto.
Nada mal.
Había una pantalla gigante, junto al escenario.
Ahí retransmitirían el piloto de Famous in love.
Resoplé al ver al cúmulo de gente dando vueltas antes de sentarse.
En el escenario habían instrumentos y un micrófono, según la agenda primero se cantaría y luego se vería el primer capítulo.
Si no recordaba mal, yo era la cuarta presentación de la noche, aún tendría tiempo de divertirme.
Alice me encontró, llevaba una copa de champán en su mano derecha y se acercó a abrazarme.
-¿Qué tal?- elevé las cejas divertida
-Ha sido alucinante- gritó eufórica.
Yo reí ante su comentario y su cara de sorpresa.
-Me ha llamado Lucca y me ha dicho que sales a cantar en unos veinte minutos- miró el reloj.
Resoplé.
Estaba muy nerviosa.
-Distráete unos diez minutos- dio una palmada.
-¿De verdad?- la miré.
-Sí, no te metas en líos en estos diez minutos ¿entendido? Lucca estará a punto de llegar, así que lo evitaré y si me lo cruzo, lo distraeré un poco y me inventaré cualquier cosa para justificar que no estoy siguiéndote cual acosadora.
Abracé a Alice, me hacía un gran favor dándome unos minutos de libertad.
Alice y yo nos giramos al escuchar unos tacones, esos pasos para mi, eran conocidos.
Esos tacones me llevarían a la perdición, lo sé.
Puse los ojos en blanco al pensar en lo que no debería pensar.
Mi cuello casi se fractura al dar una vuelta sobre sí para poder admirar la belleza húngara de esa mujer.
La vi caminar con paso firme hacía el baño.
Me lo replantee muchas veces ¿debería? Sí.
Alice y yo nos miramos, ella negaba con la cabeza mientras yo asentía que sí.
-Me has dicho que me dabas diez minutos de libertad, si Lucca aparece, dístraemelo, por favor te lo pido- le supliqué.
Ella se quedó con la palabra en la boca, me fui antes de que pudiese decir nada.
Al estar frente al baño, miré alrededor por si mi manager me estaba mirando, nadie me estaba mirando así que decidí entrar.
Mi corazón se encogió al volverla a ver, mis latidos cada vez se escuchaban más y más fuertes.
Allí se encontraba ella, tan guapa, tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
•Barbara Palvin y tú• Famous in love•
Fanfic¿Qué tan peligroso puede ser Hollywood para una recién llegada? ¿Resistirás a la tentación? ¿Amor? ¿Traición? ¿Dinero? ¿Sexo? ¿Vicio? No olvides tu corazón al salir.