En un pabellón místico descansaba bajo un árbol la misma diosa luna, su cabello tan blanco parecía resplandecer, sus ojos tan celestes que realmente llegaban a ser blancos.
Sonreía con tristeza mientras en el estanque de agua que se encontraba a su lado observaba la vida de las bellas y nobles criaturas que siglos atrás había creado, los lobos. Con el paso de los años esos lobos comenzaron a cambiar a formas humanas surgiendo así las dos conciencias, la humana y la lobuna en un solo ser llamados licantropos, siendo la misma diosa quien para que no estuviesen solos creaba a sus mates.
Por siglos vio la codicia en el mundo humano, por eso al momento de crear los mates, los hizo con un poder divino mas allá de toda explicación, con la intención que cuando esas almas destinadas finalmente se encontraran sin importar de la raza a la cual pertenecieran, se creará un vínculo de unión indestructible. Una unión tan pura que solo conlleva al amor verdadero.
Y así, creo el vínculo de parejas, capaz de comunicarse a distancias aun sin palabras, sabiendo si la otra mitad estaba en peligro o no, el dolor de uno, seria el del otro.
Satisfecha con ese noble sentimiento, creo a los cambiantes, naciendo como humanos y sufriendo su primera transformación cuando el cuerpo tuviese el poder de soportar el cambio, los diecisiete años era lo ideal.
Pero siglos habían pasado y con tristeza observaba en ese estanque como sus nobles criaturas eran cazadas sin piedad alguna, sentía dolor en todo su ser por tanta crueldad, la mayor parte de esa crueldad venia de criaturas de la noche, vampiros; al parecer la madre tierra los había hecho enemigos por naturaleza.
Sin perder tiempo, tomo una daga y sacando un poco de su sangre divina, convoco su poder sagrado y formando una esfera introdujo gran parte de su energía.
Dicho poder llamo la atención de su siervo mas fiel.
???- Mi señora - hizo una reverencia - puedo preguntar que esta haciendo??
Sel- Creando un guardián para mis lobos - dijo decidida - sera poderosa, fuerte y mortífera.
???- Ella??
Sel- Así es Dantriel, ella.
Dant- Por que hacerla femenina, el masculino es mas fuerte.
Sel- Eso no tiene nada que ver, al hacerla femenina también la haré bondadosa y compasiva, una vez que termines de entrenarla, ella cuidara de mis criaturas en la tierra.
Dant- No puede enviar un dios a la tierra - dijo asustado.
Sel- Ella sera mortal, aun cuando su vida sera mas longeva que la de cualquier humano normal, no permitiré que envejezca pero aun así sera mortal.
La burbuja se hacia mas poderosa y comenzó a tomar forma de un cuerpo humano, brillaba hasta que la diosa soltó al suelo el brazo que sostenía.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''