Al marcharse todas las brujas del castillo, Dragos dio una mirada a Ania que entrenaba en el patio con sus lobos y Nandru.
Miraba sin apartar sus ojos de su pequeña figura, ella era tan veloz como mortal, Nandru apenas y podía seguirle el paso. Ocultando toda su presencia observo el combate, dejo fluir sus sentidos y escucho los murmullos en su castillo.
???- Mírala, al idiota de Nandru le cuesta doblegarla y se nota que ella ni se esfuerza.
???2- Como haremos para matarla antes de que Dragos se reúna con los sarnosos?? ese pacto de paz es una abominación.
???3- Opino igual, esos no son mas que animales, repugnantes.
???- No se que le paso en la mente a Dragos para aceptar esa paz.
???3- Fácil, esa humana - Dragos ya no podía contener a su vampiro - como puede ser tan fuerte esa asquerosa humana, seguro era la ramera de algún lobo y al ser la Tua Cantante del rey vampiro lo sedujo para obligarlo a esta paz.
???2- Ella dijo que era hija de la diosa luna.
???- Y tu le creíste?? esa perra huele a humana, no se que hechizo uso en Dragos pero ella sera la causante de la caída de nuestra raza.
Dragos ya no pudo mas, observo a Ania seguir entrenando a Nandru bajo la atenta mirada de Nahúm y Dimitri y se marcho al trono y llamo a todos los nobles.
<<Drag- Nandru, Nahúm.
Nandr- Dragos.
Drag- No permitan que Ania venga al salón del trono.
Nandr- Ahora mismo le esta partiendo la cara a Nahúm así que tranquilo, aquí la mantendremos.
Drag- Bien.>>
Cuando todos los nobles estuvieron reunidos frente a su rey, su vampiro no se contuvo y surgió (multimedia) eso hizo temblar a todos, que su lado mas sádico surgiera significaba que el rey no estaba controlado.
Dietr- Alteza - hizo una reverencia - perdone mi impudencia pero sucede algo malo??
Nicolai y Kane se mantenían alerta.
Vamp Dragos- Lo que sucede es que algunos nobles creen que pueden planear y conspirar en matar a mi reina y creer que se saldrán con la suya - se puso de pie con su espada en mano - y no solo eso - caminaba al azar entre medio de ellos - creen que soy tan estúpido como para no notarlo - y sin que nadie lo esperara enterró la espada frente a un anciano frente a él - eso es por decir que mi Eterna era la ramera de un sarnoso - dicho eso el anciano se volvió cenizas.
Varios se alejaron y observaban con cautela. El vampiro miro sus uñas y siguió caminando.
Vamp Drag- Mi Eterna de hecho es hija de la diosa Selene - caminaba como si diera un paseo - su sangre me lo dijo - sin previo aviso tomo a un vampiro que aparentaba unos treinta años por el cuello y mordiéndolo desgarro completamente su garganta - ella de hecho era pura cuando la tome por primera vez - largo el cuerpo que se desangraba al suelo para verlo morir y volverse cenizas.
Antes que diera otro paso otro vampiro comenzó a correr hacia la salida, al voltearse solo vio rostros asustados, volviendo su mirada hacia la puerta se detuvo en seco al ver a su rey frente suyo sin lugar donde escapar, miro hacia abajo y solo distinguió el puño ensangrentado que estaba enterrado en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''