Dejarla Ir?? JAMAS

548 72 20
                                    

Dragos 


No podía moverme, ella finalmente estaba frente a mi, siete siglos de vida y ella llegaba a mi de esta forma.

No podía apartar mi mirada de sus ojos hasta que finalmente mi alma despertó a la realidad, ella me miraba con odio y desprecio. Mire hacia atrás y vi lo que había hecho, cerca de quince niños al borde de la muerte y varios lobos también, todo por obra de mi propia mano.

No podía ser otra?? tenia que se ella justamente, la humana que estoy persiguiendo?? y no es como si pudiese rechazarla como hacen los sarnosos a sus mates, noooo, una Eterna solo aparecía una vez en la vida de un vampiro y ella era la única que existía una vez encontrada.



Ania solo tenia furia en sus ojos, el vampiro frente a ella era lo mas despreciable que había conocido, dejo fluir su energía y los niños se curaron, algunos lobos también pero no todos, miro a dos cachorros pequeños al lado de su madre muerta y su furia creció aun mas.

Nuevamente miro al vampiro pero lo vio caer de rodillas, su espada estaba apartada de él y vio como su cuerpo comenzaba a temblar, él estaba llorando.

Drag- Lo siento - dijo entre sollozos - lo lamento tanto.

Ania lo miro fijamente por unos momentos y supo que su llanto era verdadero, la empatía le gano y lentamente se arrodillo frente a él, posando una mano en su hombro confortandolo, Dragos no perdió tiempo y abrazándola por la cintura lloro aun mas en su regazo.

Ania lo dejo llorar hasta que la presencia de dos vampiros mas la alerto y se alejo, tomando su arco apunto a los recién llegados.

Ani- Otra vez tu?? tanto es tu deseo de morir??

Nand- No pienso atacarte a menos que ataques a mi amo.

Ania no dijo nada, solo esperaba que lo agarraran y se lo llevaran pero buscando vio que en el árbol donde Loz había sido golpeado aun estaba ahí tirado.

Temblorosa se acerco, se sentó a su lado y lo cargo en sus brazos, comenzando a llorar al notar al lobo sin vida.

Dragos sintió que su mundo terminaba al verla llorar, era todo su culpa, él mismo había atacado a ese lobo.

Se puso de pie limpiando sus lágrimas y comenzó a acercarse.

Nand- Alteza, por favor déjela - señalándola - ella esta sufriendo, ya tendrás otra oportunidad de matarla, ahora solo déjala ir, nunca te he pedido nada, ahora te pido esto, déjala - Nandru suplico al ser conmovido por las lágrimas de la joven.

Drag- Nunca voy a dejarla ir - sus palabras fueron mal interpretadas por los dos vampiros y por los tres lobos que llegaban.

Velk- Aléjate de ella maldito, crees que te dejare hacerle daño?? - rugió mostrando sus colmillos.- su beta y el otro alfa lo flanquearon.

Drag- Tu no me dices que hacer sarnoso.

Ani- Velkan??- su voz temblorosa y llorosa saco a los dos de su enfrentamiento.- por que duele aquí?? - señalo su pecho - duele tanto que no puedo soportarlo.- dijo entre lagrimas.

Velk- Ania - dijo con pesar - ven.

<<Drag- Así que se llama Ania.>>

Ani- Deberás cuidar de mi por unos momentos.- dijo decidida.


Ella abrazo al lobo y comenzó a brillar tan intensamente que todos tuvieron que cerrar los ojos, a los pocos minutos, el lobo comenzó a moverse y Ania cayo desmayada, Dragos quiso atraparla pero Velkan fue mas veloz.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora