Peligro Para Sus Nietas

435 55 10
                                    

Varios años pasaron y Dragos nuevamente era parte de una familia, Dakota le brindaba amor como nunca espero de su descendencia, él era muy importante para su nieta, aunque sus lunáticos mates lo volvían loco cada vez que los visitaba.

En una de sus visitas, Dakota uso su energía para traer al mundo a los guardianes de la pequeña Ania y jamás en su vida se divirtió tanto, eso pensó hasta que la acompaño al médico cuando nuevamente quedo embarazada. Rogaba a todos los dioses jamás olvidar ese día, sabía muy bien que había llevado al límite a Dylan pero jamás se imagino la locura que desataron esos dos lobos en el consultorio del médico.

Dakota estaba tan molesta pero para él era inevitable volver loco a ese lobo, y al parecer a Nandru también le gustaba provocarlo.


Dakota había renacido como una semidiosa y fue ahí cuando Dragos entendió cuando le decían que ella sería aun mas que su Ania, por fuerte que fuera, Ania seguía siendo humana, incluso si fue creada por la misma diosa.

Si las tuviera a ambas en frente y combatieran, Dakota sería superior a Ania por mucho. Sonrió al ver a su nieta sentada en una roca acariciando su abultado vientre, otro enano venía y ese pequeño sería algo jamás conocido, había muerto con su madre y fue revivido con ella y se gesto dentro de su vientre siendo ya una semidiosa.

Orgulloso de su familia la miraba embelesado hasta que noto a Nandru escondido ocultando su esencia para observarla también.

Mirarlo con la devoción que su fiel amigo tenia en la mirada hacia su nieta hizo que su corazón doliera. Nandru sabía que su nieta era un imposible, pero su esencia lo llamaba y con el tiempo logro desarrollar un profundo amor hacia Dakota.



Estaba en su mansión en américa cuando sintió a Nandru entrar corriendo.


Nand- Mi hermano nos llama, Nicolai y Kane secuestraron a la princesa y a la pequeña Ania - dijo tan nervioso que apenas podía contenerse.

Drag- COMO FUE QUE PERMITIERON QUE ESOS MALDITOS SE LAS LLEVARAN! MATARE A ESOS PULGOSOS YO MISMO - tras decir eso se marchó.


En la manada de Jerome, los lobos discutían como las encontrarían hasta que una sombra se abalanzó sobre Andrew y Connor golpeándolos a los dos, el vampiro quería su sangre en sus garras.


<<Nand- Tranquilízate, si los lastimas las perderás a ambas.>>


Luego de calmarse y gritarles a esos sarnosos salió en busca de sus nietas.


Luego de días de desesperación Ania estaba con ellos pero Nicolai se había llevado a Dakota, irracional salió en busca dela aldea de los desertores.


Cuando la lucha estallo, vio como Andrew y Jared se quejaban de dolor.


<<Lest- Nicolai trata de convertirla.

Drag- La hare doblegarse si llega el caso.

Lest- Le será fiel solo a él, una recién convertida con sed de sangre - dijo casi con dolor - será incontrolable.>>


<<Drag- Nandru, Nahúm.

Nand/Nah- Alteza

Drag- Si Dakota fue convertida deberán matarla -dijo en agonía.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora