Conspirando Para Separarlos

420 69 9
                                    

Multimedia Habitación de Velkan.


Mihai olfateaba el aire y siguió el rastro hasta una cueva bastante profunda, suspiro antes de entrar sabiendo lo que arriesgaba pero debía hacerlo.

Caminaba con precaución hasta que una navaja se poso en su cuello y se detuvo. Al ver al vampiro que ayudo a Ania se relajo apenas.


Mihai- Soy amigo de Ania, no vengo a buscar pelea - con eso vio que el vampiro se relajo - tu la ayudaste con esa bruja.

Nandr- Mi deber es protegerla.

Mihai- Es verdad que ella es la Eterna del rey??- pero otra voz le respondió.

Drag- Lo es, ella lo es todo para mi - acercándose lentamente - que quieres aquí?? no creo que hayas venido a tomar el te.

Mihai- No, solo advertirte, las hermanas de mi alfa planea separarte de Ania.

Nandr- Y a ti que te importa?? según tengo entendido los lobos quieren a Ania en su manada y harán lo que sea para resguardarla.

Mihai- Es verdad que ella pertenece a los cambiantes pero..... si comenzamos a separar las almas gemelas solo por ambición entonces donde comenzamos y cuando nos detenemos.

Dragos sonrió.

Nandr- Que pretendes entonces?? lo que haces ahora mismo te llevaría al destierro.

Mihai- Mi deber es seguir a Ania por sobre todas las cosas e incluso enfrentarme a mi alfa de ser necesario.

Drag- No llegaremos a eso pulgoso, dime que sucede y yo me haré cargo.

Mihai- Las hermanas conspiran para que Velkan la marque, su celo debe comenzar en un día o dos y las hermanas la manipularon para que ella cuide de él ahora que esta herido - agacho la cabeza con vergüenza aun cuando él no tenia culpa de nada - su lobo la desea y Velkan esta enamorado de ella, si entra en celo solo la vera a ella y aun cuando no tenga la intensión de lastimarla, la hará suya.

Dragos apretó sus dientes con fuerza y sin notarlo sus colmillos crecieron, muestra que su vampiro estaba perdiendo el control.

Mihai- Yo me mantendré a su lado todo el tiempo que pueda, pero soy el beta y en la casa del alfa es su familia quien manda si él no esta disponible, no podre hacer mucho si sus hermanas me corren de la casa así que sera mejor que estés atento. Con la ayuda que prestaron hoy es posible que algunos no los ataquen pero esas lobas iban a buscar una bruja para cerrar la manada y que tu no puedas entrar, si Ania te necesita no podrás llegar a ella.

Drag- Así que las sarnosas quieren jugar sucio, bien - miro a su costado - Nandru ve por Coraima, esa bruja me debe varios favores así que ordenale que venga.

Nandr- Como ordenes.

Drag- Nandru - este lo miro - no te demores, sabes lo que esta en juego.

Nandr- Así lo haré alteza.

Mihai- Yo debo irme, cuidare de Ania no tema pero si usted o alguno de los suyos atenta contra la manada...

Drag- Eso no pasara, por el lazo que me une a mi Eterna te doy mi palabra que así sera, yo solo estoy aquí por ella.

Mihai asintió y se marcho.



Habitación de Velkan.


LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora