Multimedia Dragos (quien opina que es realmente hermoso)
Pd/ Aunque Andrew sigue volando mi cabeza.
Al ver como Ania desaparecía Loz soltó a Dragos y cuando trato de ponerse de pie, los cachorritos atacaron sus pies mordiendo y tironeando sus pantalones.
Nandr- Al parecer los entrena muy bien, con razón los adora - dijo burlón.
Drag- Donde diablos se fue ella - grito.
Nandr- Es verdad, como es posible que una humana desaparezca en una luz así?? ella no es normal.
Drag- Ella no es humana aunque aun no se que es exactamente, me vuelve loco - paso sus manos por su cabello - a donde fue?? no la siento ni remotamente cerca.
Nandr- Yo creo que vio lo mujeriego que eres y lo pensó mejor... tal vez pensó que el pulgoso es mejor opción - verlo apretar la mandíbula le mostraba que había logrado su objetivo.- Aunque si se hubiese marchado se hubiera llevado esos enanos.
Dragos al ver los tres lobos se relajo.
Sele- Ania, mi pequeña - tendió su mano - extrañaba hablar contigo.
Ani- Mi señora - hizo una reverencia - quiero preguntarle algunas dudas.
Sele- Pregunta y yo responderé a todo.
Ani- Por que le dijo a Velkan que él tomaría mi pureza??
Sele- Fue una prueba para él y en cierta forma para ti también - vio la confusión en el rostro de la joven y sonrió - tu crees de alguna forma que debes hacer todo lo que te ordeno, quería ver si por una vez podrías oponerte a algo, sabía que ya sentías al vampiro como tu alma gemela y quería ver si honrarías ese vínculo aun oponiendote a mis deseos.
Ani- Y si no lo hubiese hecho?? si hubiese cedido a Velkan??
Sele- Los habrías destruido a ambos, Velkan no vería a ninguna otra hembra mas que a ti, él te habría marcado entonces y Dragos habría muerto.
Ani- Y que prueba fue para Velkan??
Sele- A los cambiantes siempre se les enseño mis leyes y la primera es no interponerse entre dos almas gemelas, él te ama pero eso se debe a que aun no encuentra a su luna ademas que accidentalmente creaste un vínculo con él la primera vez que lo tomaste de la mano.
Ani- Como podría haberlo hecho?? - dijo confundida.
Sele- Cuando te cree lo hice brindándote un don, veras, muchos de los cambiantes han muerto cuando su alma gemela los rechaza, cada lobo al perder su mitad muere de tristeza lentamente - sonrió con tristeza - pero he visto a muchos de ellos y realmente se merecían otra oportunidad y no la tuvieron - camino lentamente y señalo a Ania para que caminara a su lado - tu puedes crear un nuevo vínculo en esos lobos para que tengan una nueva oportunidad, eso se debe a mi sangre que fluye a través de ti - sonrió - Con Velkan dejaste fluir esa energía la primera vez que él te dio confianza, la primera persona en la que pusiste toda tu fe y cuando se tocaron el vínculo se creo pero él no es tu destinado.
Ani- Es por eso que él cree amarme??
Sele- Así es, pero no temas su luna llegara pronto a él y aunque te amara por el resto de su vida, su luna lo sera todo para él.
Ani- Que bueno, yo quiero que Velkan sea feliz.
Sele- Y lo sera, su descendencia sera basta y poderosa solo deberás tener cuidado de sus dos hermanas menores.- Ania asintió y sonrió.- Ahora que es lo que te molesta??
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''