Quién es Ella??

545 64 13
                                    

Multimedia Nandru (imagínenlo con ropa medieval)


Velkan guiaba a Ania hacia su cabaña, al entrar las hermanas del alfa gritaron de emoción al verla, tanto fue el escándalo que la joven dejo fluir su energía y las silencio de golpe.

Ania suspiro y su lobo mascota ronroneo a su lado.

Velk- Debes enseñarme a hacer eso, créeme, realmente lo necesito - pero alguien carraspeo llamando la atención de todos - abuela.

Abue- Dejaras que la joven hable conmigo hijo??

Velk- Claro que si abuela - mirando a la joven a su lado - Ania deja que te presente, ella es mi abuela Doina.

Ani- Un placer señora - hizo una leve reverencia.

Doina- No pequeña, el placer es mío - tendiendo su mano la llamo - ven conmigo por favor - Velkan sonrió al ver la mano de su abuela.

Ani- Usted guié el camino, yo la sigo.

Abuela y nieto compartieron una sonrisa cómplice.


En la habitación de Ania.


Doina- Te sientes cómoda aquí??

Ani- Así es señora.

Doina- Seré directa mi niña - su mirada era seria - eres una amenaza para los míos??

Ani- No.- la pregunta ni siquiera la inmuto.

Doina- Lastimaras de alguna manera a mi nieto??

Ani- No esta en mis planes lastimar a nadie mucho menos a Velkan, si alguien es cruel con quien sea, defenderé al débil en especial a los lobos de las criaturas de la noche.

Doina- Velkan dijo que mataste una de las hermanas y heriste gravemente a la otra, ellas eran de lo peor, no conozco a ningún cambiante que las haya enfrentado y vivido para contarlo incluso si recibían ayuda de los cazadores, eran realmente peligrosas y eso es porque eran las amantes favoritas del rey vampiro, él las alimentaba con su sangre en sus momentos pasionales dándole así su fuerza.

Ani- Matare a cualquiera que lastime a los lobos o cambiantes, no importa que raza sean, mi lealtad es solo para mi señora y sus deseos.

Doina- Gracias - dijo con admiración - quiero pedirte algo - la joven solo la miro - quiero que prometas que siempre cuidaras a mi nieto, él - tomo aire y se sentó en la cama - él es fuerte pero se siente con la responsabilidad de cuidar de todos, en la familia es el único macho que queda y hasta que él encuentre a su luna, él es todo lo que tenemos, por favor siempre cuídalo cuando salgan a patrullar las fronteras.

Ani- Siempre cuidare de Velkan señora, no tema.

Doina- Es una lástima que no seas su luna - dijo con pesar - bueno ven, vamos a cenar con la familia.


Al llegar al comedor, Velkan discutía con sus tres hermanas que al verlas llegar todos quedaron en silencio.

Doina- Ven pequeña deja que te presente a mis tres nietas, estos días han estado locas por conocerte.

Ani- Lo siento, aun soy nueva en esto de relacionarme con otros, siempre fuimos mi maestro y yo.

Doina- Bien, eso ya esta perdonado - señalando a la mayor - ella es Ozana - la nombrada asintió sonriente - ella Dochia - imito a su hermana sonriente - y la menor Lúmina, las tres son menores que Velkan.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora