Dragos y Nandru permanecían ocultos en el bosque, siguiendo los movimientos de cierta mujer que guiada por un alfa se perdían en el interior de su cabaña.
Al rey vampiro le costaba contenerse para no llevarla con él, pero su orgullo era grande, él quería que ella fuera a él, que ella lo buscara, no quería forzarla. Sabía que solo debía ser paciente.
La mañana llegó y encontró a la manada con el ruido de dos espadas chocar, Ania entrenaba a Velkan de forma feroz y aunque el lobo era fuerte, la mensajera era muy hábil.
Dragos ocultando su esencia a los lobos observaba todo, deleitándose con la majestuosidad en la que su Eterna se movía, ella tenía espíritu luchador, sonreía cada vez que derribaba al sarnoso lobo.
Nand- Ella es imparable - dijo admirando la batalla.
Drag- Sera una gran reina, no crees??
Nand- Dudo que alguien alguna vez la lastime - sonrió - ciertamente sera divertido verla patearte cuando seas tu el que entrene con ella.
Drag- Muero por tenerla a mi lado.
Nand- Ese alfa no te lo pondrá fácil - señalo a los dos que entrenaban - obsérvalo mirarla - indico lo obvio - se nota que esta loco por ella, no va a dejarla ir con facilidad y si no tienes cuidado él se llevara su pureza.
Dragos puso sus ojos rojos.
Drag- Lo matare solo si lo intenta, ella es mía.
Nand- Mi hermano me llama.
<<Nah- Hermano hay problemas.
Nand- Que es??
Nah- Viórica salio a cazar a la mujer.
Nand- Le avisare a Dragos.>>
Nand- Viórica viene por ella - señalo.
Drag- Crees que le sera fácil herirla??- sonrió.
Nand- Puede lastimar a los tres lobos que la siguen, recuerdas como lloro con el lobo gris muerto, si hace lo mismo que la última vez caerá inconsciente y sera vulnerable.
Drag- Yo cuidare de ella, nadie le pondrá un dedo encima.
Nand- Aun sigo cuestionarme, que es ella??
Drag- Lo que sea que es no importa, ella es mía para amarla y protegerla, aunque admito que sera interesante averiguar que es ella.
Ania podía sentir el peso de una mirada sobre ella, sabía exactamente de donde provenía pero para evitar conflictos innecesarios se mantuvo en silencio mientras obligaba a Velkan a defenderse de sus ataques.
Sonriendo con satisfacción, barrio su pie y lo derribo pero Velkan antes de caer sostuvo su mano y la llevo al suelo con él.
Ania podía sentir de alguna manera la furia en los ojos que la observaban, cuestionándose cada vez mas que la unía a ese vampiro, debía ir pronto con la diosa y preguntarle.
Mihai- Alfa - dijo frente a ellos reprimiendo una sonrisa de burla - el alfa Doren solicita tu asistencia en unos asuntos personales, envió un mensajero para que te escolten a su manada.
Velkan se puso de pie molesto, no quería alejarse de Ania por nada pero debía cumplir con los tratados de paz de las manadas vecinas.
Velk- Ania debo ir - dijo con culpa - Mihai como es mi beta debe acompañarme pero Vasile, mi delta principal quedara a cargo de la manada - sonrió - él te protegerá.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''