Caleb practicaba con su arco molesto, nadie se atrevió a dirigirle la palabra, de pronto un mensajero llegó buscando a su hermano y él se acercó, la noticia que escucho puso una malvada sonrisa en su rostro y mirando hacia la casa del alfa su rostro se mostró complacido.
Ania despertaba con tres lobos sobre su cama, Loz al verla despierta movió la cola y se bajo al suelo en cambio los lobeznos siguieron jugando a morderle los pies a su mamá adoptiva.
Ani- Ya estoy despierta pequeños rufianes - dijo divertida mientras los acariciaba.
Levantándose entusiasmada, Ania cruzó a Velkan y Siena en el pasillo y juntos fueron a la cocina donde Doina los esperaba con el desayuno listo.
Velk- Ania hay algo que me intriga - dijo serio y todos prestaron atención - por que esos - señalo a los pequeños lobitos - siguen siendo cachorros?? ya deberían estar grandes igual a Loz - de pronto Doina y Siena vieron con sorpresa a los pequeños.
Ani- Cuando les di mi energía para convertirlos en lobos guardianes de la diosa ellos decidieron que su forma siguiera siendo la de cachorros, tu viste cómo se transforman en guardianes celestiales - Velkan asintió confundido - pues ellos no pueden estar en esa forma todo el tiempo así que decidieron quedarse como cachorros, así parecen indefensos y nadie se molestaria en prestarles atención viéndolos como una amenaza.
Siena- Ellos lo decidieron??
Ani- Así es - afirmó.
Siena- Vaya si que son listos.
Velk- Dragos sabe sobre esto??
Ani- A decir verdad nunca pregunto y yo jamás se lo dije, aparte a los cachorros les gusta jugar con él.
Velkan sonrió en complicidad.
Nand- Ania qué harás hoy??
Ani- Entrenare con los cachorros y Loz en el bosque.
Nand- Sola??
Ani- Pues - dijo con culpa - siiiiiiiiii????
Nand- Nouuuuuu - sonrió - iré contigo.
Ani- Quiero entrenar a los cachorros.
Nand- Entonces te ayudare, entrenarlos a que me encuentren.
Ani- Hum es buena idea, vamos, tienes cinco minutos de ventaja.
Dicho eso Nandru sonrió y desapareció en el bosque.
Ani- Vamos a buscarlo - los pequeños estaban entusiasmados y Loz aulló.
Mientras caminaban por el bosque Ania sintió que la seguían, dejando su energía libre supo bien de quien se trataba. Suspiro pero siguió caminando, ese ser no era una amenaza para ella.
Ani- Vamos pueden olfatearlo?? - los cachorritos olfateaban el aire, Zus seguía oliendo pero Danka dio un pequeño aullido y salió corriendo.
Ania sonrió y corrió tras él, antes de llegar a donde Nandru se escondía Ania se detuvo y Loz comenzó a gruñir.
Ania miró a Nandru arriba de un árbol y negó con la cabeza y luego miro en frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''