El Inicio De Todo

425 59 15
                                    

Dragos cargaba su cuerpo con sus arma y a una velocidad inigualable salio del castillo, Nandru, Nahúm y Dimitri siguieron su rastro.

Podía sentir las emociones de Ania, furia y tristeza. Sabía que estaba en combate y eso lo enfureció aun mas, por que no espero por él?? le daría una lección al volver al castillo.


En medio del bosque la vio, luchaba contra decenas de vampiros ella sola, protegía a un grupo pequeño de cambiantes y algunas brujas, muchos de ellos estaban heridos de gravedad.

Al acercarse mas dejo fluir todo su poderío y los vampiros retrocedieron aterrados, algunos intentaron escapar pero un grupo de lobos les cerro el paso.

Drag- Esa que con tanto fervor atacan es mi Eterna, su reina - les grito - dobleguesen o mueran.

???- Alteza - dijo uno de ellos de rodillas mostrando respeto - solo atacamos a estos cambiantes - lo dijo como si no fueran nada y eso enfureció a la mensajera que sin dudar le propino una patada en medio del pecho.

Drag- En estos momentos estamos en una tregua con los cambiantes, ningún vampiro atacara a nadie a menos que quieran someterse a mi juicio - sus ojos eran de un rojo muy intenso.

???- Lo sentimos alteza, volveremos a nuestro aquelarre sin causar problemas.

Dragos observo a Ania serio, al ver que no tenía ni siquiera un raspón dejo ir a los vampiros.

Cierto lobo marrón oscuro se acerco y como en trance se acerco a Ania.

Ani- Hola Cid - le acaricio las orejas - te extrañe - y abrazo al lobo por el cuello.

Dragos que en esos momentos apretaba sus manos en puños tratando de controlar sus celos chillo, su vampiro estaba ganando el control.

Drag- Ania aléjate del pulgoso o mi vampiro surgirá.

Ani- Es el lobo de Velkan - dijo natural.

Drag- Ya se que es el sarnoso por esa razón aléjate de él.


Velkan volvió a su forma humana y sonrió, busco ropa de las personas que se encontraban heridas y un señor mayor le dio un pantalón.

Velk- No sabes lo feliz que estoy de verte nuevamente.- y la abrazo - Te extrañe.

Ani- Yo también lobito.

Drag- Lobito??? - apretó su mandíbula - se llama Velkan.

Velk- Vaya sanguijuela creí que no te sabias mi nombre - dijo divertido.

Drag- Sarnoso te queda mejor pero me conformo que mi Eterna te llame por tu horripilante nombre antes que ''lobito''.

Velk- Por que?? es un apodo que ella me puso y a mi me encanta - sonrió altanero.


Nandr- Hay muchos heridos, hay una bruja anciana y algunas de sus aprendices - suspiro - ella esta muy lastimada no creo que sobreviva.

Nah- Dijo que los humanos quisieron quemarla en una hoguera cuando descubrieron que es una bruja.

Drag- Tiene energía oscura??

Nandr- No lo creo, lleva el medallon de la reina Coraima.

Drag- Esa bruja.... bien llévenlas al castillo.


Ania corrió sin avisar y Velkan salio por detrás de ella.

Drag- Ash va a volverme loco - y salio veloz tras ellos.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora