Los tres hermanos observaban a los tres lobos, sus formas eran aterradoras y les gruñían al mas mínimo movimiento. Todos habían quedado en la habitación de Dragos cuando él partió con Ania en sus hombros.
Nath- Creen que es algún truco visual?? como hicieron para cambiar de esa forma??
Nandr- Nahúm ve y tócalos.
Nah- QUEEEEEE??? por que yo??... ni loco, ya eran peligrosos como cachorros, ademas al negro creo que le caigo mal.
Nandr- Pues a ese aporreaste cuando lo traías al castillo, recuerdo que te mordió y tu lo sacudiste -bromeo.
Nath- Y no nos dejan mover, como saldremos de la habitación??
Nandr- Ya se, Nahúm tu eres el mas veloz de los tres - le guiño un ojo a su hermana y ella sonrió mirando a otro lado - tu haces que te persigan y nosotros vamos a ver si su alteza necesita ayuda, Ania estaba muy furiosa y la forma en que su cuerpo brillo fue extraña - palmeandolo en el hombro - anda ve, contamos contigo - animó.
Nah- Biiieeennnn - se puso de pie y los tres le mostraron los dientes.
Sin perder tiempo con su velocidad vampirica Nahúm salio de la habitación pero a menos de medio metro tenía a los tres lobos siguiendo cada movimiento, le era imposible perderlos. A punto de darse por vencido y que fuera lo que los dioses quisieran vio en el patio a los hermanos rusos conspirar y sonrió en medio de su carrera y se encamino hacia ellos con los lobos a punto de atraparlo.
Nicolai y Kane solo sintieron una brisa que paso en medio de ambos y el golpe de los lobos al derribarlos, Danka fue tras Nicolai inmovilizándolo con su cuerpo en el suelo, mostrando sus dientes de forma aterradora. Kane se arrastro hacia una pared y quedo atrapado entre los dos lobos.
Nahúm detuvo su carrera cansado y se acerco lentamente a lo que acontecía detrás de él.
Nico- Me dices que son estas cosas?? por que no puedo quitármelo de encima??- le grito al verlo.
Nah- Pues la verdad no tengo ni idea porque no puedes quitártelo pero por lo que distingo creo que son lobos.
Kane- Te burlas de nosotros?? te lo haré pagar, ahora llámalos.
Nah- No son mio - dijo sin dudas de forma inocente - no creo que me hagan caso.
Dimitri- Nahúm - dijo al llegar - sucede algo malo?? - aunque ni se inmuto al ver a Nicolai a punto de ser devorado por un extraño lobo.
Nah- Nada malo solo que las mascotas de nuestra reina salieron a jugar - Dimitri sonrió.
Kane- Matare a estos pulgosos ahora mismo - se puso de pie.
Nah- Hammm creo que nuestra señora dijo algo como...- pensó unos momentos - Loz??- y el lobo lo miro - pon a Kane de rodillas - miro a Dimitri - Ania dijo eso y me dejo confundido, no se que sera.
Pero al terminar de hablar el grito de dolor del vampiro se escucho, Loz había tomado a Kane de su hombría con sus fauces y tironeaba hacia abajo logrando ponerlo de rodillas y ahí permanecieron.
Dimitri- Que buen truco - se burlo - ojala no lo utilice con su alteza.
Nah- De hecho creo que Dragos fue el primero en sufrir dicho truquito ya que mi hermano no para de burlarse de eso.
Nico- GUARDIAS - grito y aparecieron mas de diez vampiros con lanzas - maten estos lobos.
Nahúm iba a protestar pero una flecha en el hombro de Nicolai lo hizo gritar haciendo que todos voltearan a ver.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''