Irrompible

342 52 7
                                    

Dragos se detuvo a pocos metros de la destruida manada, lograba sentir un aura poderosa, furiosa. Suspirando se acercó lentamente.

A lo lejos vio a Loz con los lobeznos mirando una bola de energía que se arremolinaba alrededor de una figura femenina... Ania.

Sorprendido por el poder que emergió de ella, sonrió con tristeza al saber que lo provocaba. Sin dudar avanzó pero una onda expansiva de poder salió de la bola de luz y lo golpeo, dejándolo con algunas quemaduras en su cuerpo.

Tanto Loz con Danka y Zus se alejaron, dejando a la pareja sola, Ania estaba en trance y parecía sumergida en un mundo distante.

Dragos suplico en silencio el poder llegar a ella. Nuevamente de pie dejó fluir su vínculo con su Eterna y comenzó a avanzar, esta vez la energía no lo rechazaba pero le costaba avanzar con velocidad.


Cuando estuvo a pocos metros no pudo contenerse. Ella flotaba en el aire debido a la energía que liberaba.

Drag- Ania - dijo firme.

Ella abrió sus ojos pero eran completamente blancos, sus cabellos volaban por la energía desplegada por su cuerpo.

Drag- Ania amor - suplico - vuelve a mi - y tendió su mano hacia ella.

Ani- TU GENTE HIZO ESTO!!!! - su voz estaba deformada por la furia.- FUISTE TU??

Drag- Yo no lo ordene amor - dijo dolido - te lo juro - dio lentamente un paso acercándose más a ella - mírame, tú me conoces.

El aura parecía apaciguarse lentamente pero Ania seguía en trance.

Drag- Sabes que jamás ordenaría algo así - señaló con sus manos los restos de la manada - tu me conoces mejor que nadie - dio otro paso y tomo una de las pequeñas manos de Ania y la llevó hacia su pecho - lo sientes?? mi corazón sufre al igual que el tuyo y es por el dolor que unos malditos arrogantes causaron - bajo su mirada al piso y después de unos momentos volvió a mirarla - me avergüenzo que uno de los míos sea el responsable de esto y te juro que le haré pagar cada vida que tomo aquí.

Ani- Niños - dijo apenas audible - ancianos indefensos - y rompió en llanto.

Drag- Lo se - y con cuidado la tomó en sus brazos - lo siento tanto amor.


Ania dejó de flotar en el aire y cayó a los brazos de Dragos llorando su enorme dolor en el pecho.

Ani- No pude ayudarlos - grito fuerte - ni siquiera pude escuchar que me llamaran - se apretó al pecho de su esposo.

Drag- Ellos no sabían de ti - acaricio suavemente su cabeza - esta manada estaba aislada y ellos no sabían de ti por eso no te llamaron.

Ani- Me duele - señaló su pecho - me duele aquí, es insoportable - Dragos reprimio su furia.

Drag- Lo se amor, tienes roto el corazón.

Ani- Así es como duele un corazón roto??

Drag- Si amor, prometo que jamas volveras a sentir este dolor.

Ani- Lo prometes??

Drag- Con todo el amor que siento por ti - ella asintió y cayo dormida en brazos del vampiro.


Dragos suspiro abatido, mirando a Ania y el rastro de sus lágrimas en sus mejillas y maldijo al miserable que estaba en los calabozos de su castillo.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora