Dragos vistiendo solo pantalones observaba a Ania desnuda en el manantial mientras sus instintos alerta por el lobo que se acercaba, aun sin ser lobo, podía sentir la furia del sarnoso que se aproximaba.
Drag- Recuerda lo que dije, si él te ve desnuda le arrancare los ojos - advirtió.
Ani- Y tu quien te crees que eres??- estaba furiosa, no solo ese insolente le interrumpió su momento de paz sino que incluso se atrevía a darle órdenes y amenazarla - yo haré lo que me plazca sin darle explicaciones a nadie - estaba furiosa.
Dragos se paró firme viendo hacia el bosque y todo su cuerpo se puso alerta, como una roca Velkan lo embistió enviando a los dos contra un árbol al extremo opuesto de las termas, Ania solo se hundió más en el agua siendo solo su cabeza lo que asomaba.
Velk- ANIA!!!!!!! - grito asustado.
Ani- Aquí estoy - dijo desde el agua - estoy bien no temas.
Velkan rugió mirando nuevamente al vampiro que estaba solo en pantalones.
Velk- Si no quieres morir maldita sanguijuela - señaló el bosque - sera mejor que te marches ahora mismo.
Dragos trataba de controlarse él mismo y la forma en que sonó posesivo el sarnoso con su Eterna le hizo apretar sus dientes.
Drag- Tu sera el que se dará la vuelta y se marchara, crees que te permitiré estar cerca de ella mientras esta desnuda??
Velk- Ania, estas desnuda?? - dijo sin mirarla.
Ani- Pues estaba dándome un baño así que si, estoy desnuda.
Velk- Y este idiota te vio??
Ani- Hammmm pues no se.
<<Nandr- Si la viste.- dijo juguetón.
Drag- Manten a otros sarnosos lejos de este lugar.
Nand- Biiiiiiieeeeeeeen.>>
Velkan sin quitarle los ojos de encima a Dragos daba lentos pasos hacia el manantial. extendiendo una mano hacia Ania la llamo.
Velk- Ven, te cubriré con mi cuerpo.
Drag- Crees que te dejare tocarla - grito furioso.
Velk- Que quieres de ella?? no te dejare hacerle daño, Ania es mía para proteger.
Dragos con eso tuvo suficiente. Se abalanzó sobre el lobo y ambos cayeron dentro del manantial en una lucha feroz, Ania puso los ojos en blanco y se acerco a la orilla.
Viendo como esos dos estaban a los golpes, sin dudarlo subió a la roca mas cercana y salió. Como el vampiro había apartado su ropa no la encontraba así que suspiro y comenzó su marcha hacia la manada.
<<Nandr- Si yo fuera tu y gracias a los dioses que NO lo soy, me daría cuenta que mi Eterna marcha desnuda a un bosque lleno de lobos en donde la mayoría esta en su época de celo.>>
Drag- Ya basta sarnoso, ella se marcho desnuda - grito y con su fuerza aparto al lobo.
Velk- Miarda, la mayoría esta en celo, si la ven desnuda y mas con su aroma... seguro perderán el control.
<<Nandr- Si quieres... yo podría alcanzarla y darle algo de mi ropa para que se cubra - dijo divertido, descubrió que amaba provocar los celos de su rey.
Drag- Te le acercas a ella ahora y te mato.>>
Velk- Donde dejaste su ropa maldito chupa sangre.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''