Entrenando Con Cazadores

374 53 5
                                    

Tras un resplandor conocido, Velkan se dirigió al bosque para encontrarse con Ania y Nandru, los lobeznos corrieron ante el alfa y parecían juguetones con él. Loz se mantuvo firme al lado de la mensajera.


Velk- Bienvenidos - saludo de manos a Nandru pero a Ania la estrechó en sus brazos.

Nand- Uno - dijo de la nada.

Velk- Que haces?? - Ania y Velkan lo miraron con sorpresa. 

Nand- Nada importante, tomar notas mentales para un divertido informe al rey - sonrió.

Velk- Te juro que cada vez que abres la boca te entiendo la mitad.

Nand- Yo me entiendo y eso es lo que cuenta.

Velk- Antes que vayamos a la manada debo advertirles - dijo con su rostro serio - los cazadores están aquí, ellos vinieron a conocerte Ania, no se que podran hacerte - suspiro mirando a Nandru - no parecen tener malas intenciones pero hay que ser precavidos.

Ani- Tranquilos, ya sabía que estaban aquí - acaricio a Loz que se pegó a su pierna de forma protectora - sabre lidiar con lo que venga, vamos que tengo tantas ganas de ver a la señora Doina.

Nandr- Te agrada mucho esa señora, verdad??

Ani- Yo no tengo familia Nandru, y la señora Doina fue como una abuela para mi desde que llegué aquí - sonrió y ambos se detuvieron a contemplar esa sonrisa - si, la quiero mucho.

Velk- Tienes familia Ania - tomo su mano - me tienes ami y a mi hermana, lo tienes a él - señaló a Nandru - que pienso que seria como tu hermano y lo tienes al chupasangre odioso - Ania rio a carcajadas.

Nand- Ella es como una hermana pequeña para mi - dijo sincero y Ania sonrió y lo abrazo - Dos.

Velk- Porque cuentas???

Nand- Cosas mías pulgoso.

Velk- Vamos.

Y así todo el grupo camino entre bromas hacia la manada. Al notar la energía de Ania varios lobos aullaron de felicidad y corrieron ante ella a saludarla, los cazadores que estaban en los campos de entrenamiento observaron el revuelo pero se mantuvieron en su lugar.


Salet- Saben que pasa?? - dijo a algunos que estaban frente a él mientras practicaban combate entre ellos.

Greg- Ni idea - dijo sin pensar.

Caleb- Puedes ir a ver?? - dijo sin emociones comenzando su combate nuevamente contra su hermano.

???- Jefe - dijo un cazador agitado que recién llegaba corriendo - ella....- suspiro ganando aire - ella está aquí.

Tanto Salet como Cabeb se tensaron pero por diferentes razones, Salet estaba nervioso de conocer a una diosa y no sabía cómo actuar ante ella, no le había dicho a nadie sobre lo que averiguo sobre ella y así permanecería.


Caleb- Hay que ir - dijo apresurado pero fue detenido por su hermano - que haces?? - dijo molesto.

Salet- Estamos en la manada, si ella llegó Velkan la traerá ante nosotros, es imprudente presentarse sin ser convocados por el alfa.

Caleb resoplo pero asintió ansioso, sus ojos no se despegaba de la multitud ante la casa del alfa.



Nand- Treinta y siete.

Velk- Ya sanguijuela deja de contar que me alteras - dijo tomando su sienes - al menos si supiera el por que cuentas sería tranquilizador.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora