N/A: Lectoras no puedo subir portadas xq algo anda mal con Wattpad, ni bien se solucione subiré la de cada capitulo al que le falte.
Velkan se negaba a seguir escuchando a la sanguijuela que odiaba, se giro para buscar a Ania y marcharse pero ambos se quedaron mudos al notar que estaban solos en el bosque.
Drag- Y a donde se fue ella??
Velk- No estaba la otra sanguijuela con ella??
Drag- Voy a darle tanto dolor - suspiro.
<<Drag- Donde esta mi Eterna??
Nandr- Acabo de dejarla cerca de la casa del alfa, varios lobos la olfatearon y fue difícil alejarlos de ella.
Drag- Ella esta bien??- por primera vez sintió temor.- le hicieron algo??
Nandr- No no, cada lobo que se acerco ella lo noqueo de un solo golpe, tranquilo.
Drag- Esa es mi mujer - dijo orgulloso.>>
Drag- Si tu o alguno de tus lobos la toca de forma íntima.... los matare con mis propias manos y de forma dolorosa.
Velk- No dejare jamas que ella sea tuya, tal vez sea cierto el hecho que Ania es tu Eterna pero eso no quiere decir que la tendrás - Cid gruño - ella es mía para proteger.
Drag- Tal vez Ania no sabe el vínculo que se crea con las almas gemelas... pero tu si.... te aseguro sarnoso que no renunciare a ella, desde el momento que supe que era mi Tua Cantante mi vida solo le perteneció a ella desde ese momento y para toda la eternidad - avanzó amenazante hacia Velkan - tu no vas a alejarme de ella... NUNCA - tras esas palabras se marcho.
Nandr- El pulgoso no cederá??
Drag- Así parece, se niega a mi lazo con mi mujer pero por suerte no es algo que él pueda decidir.
Nandr- Te pondrá difícil el acercarte a ella, en especial porque nos encontramos en su manada.
Drag- Nada me va a alejar de mi bella princesa - sonrió - mi presencia ya la perturba - miro a su siervo - todo en ella me vuelve loco.
Nandr- Y tu me vuelves loco a mi, ash!!!!! cuando podremos irnos?? - estaba molesto - estar rodeado de tantos pulgosos me altera.
Drag- La única forma en que volveremos al castillo es con mi Eterna a mi lado, hasta que eso no pase nos quedamos por estos lugares.
Ania estaba recostada en su cama hasta que oyó las voces en el comedor, al parecer una fuerte discusión se llevaba a cabo, lentamente camino hasta acercarse y así oír mejor.
La abuela de Velkan hablaba fuerte con dos de las hermanas.
Dochia- Que le impide hacerla su luna?? ella es fuerte sería una gran ventaja para nosotros que fuera la hembra de mi hermano.
Doina- Pero no lo es mi niña, entiende.
Lúmina- Y a ti que te importa abuela, dime prefieres una luna débil?? y si su alma gemela fuera una simple humana?? eso lo hará débil.
Dochia- Así es - concordó - en cambio la mensajera es fuerte, la descendencia que tendrían solo haría mas fuerte a nuestro linaje
Doina- Si a ustedes se les pidiera que rechacen a su compañero eterno?? que harían??- suspiro cansada y se sentó en una vieja silla - su hermano ya esta bastante confundido como para que ustedes le agreguen mas leña al fuego.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''