Abuela!!!!!!!!!

394 58 9
                                    

Multimedia Señora Doina


El comedor estaba sumido en una tensión increíble al ver la molestia en el vampiro, ninguna de las mujeres presentes se atrevía a decir una palabra. De tanto sacudir su pierna con nerviosismo, Dragos sintió que movía las paredes de la casa y se detuvo, Observó a la señora Doina y ella parecía lanzarle dagas con los ojos.

Que pasaba aquí?? esa señora debería tener más de cien años y porque se sentía intimidado por ella?? el respeto hacia la edad tal vez?? sonrió de forma torpe y se puso de pie, como no podía calmarse empezó a caminar en círculos alrededor de la mesa.


Velkan llego y al notar el tenso ambiente miro a todos notando la falta de una persona.

Velk- Donde esta Ania?? - dijo casi desesperado.

Drag- Ni hables sarnoso - dijo molesto y siguió caminando.


Su hermana se acercó y llevándolo a un rincón habló.


Ozana- Ania se puso de pie y de pronto brillo y desapareció frente a nosotros, el vampiro dijo que fue llamada...

Velk- Por la diosa luna - afirmó pero mirando al vampiro casi río - y por eso esta en ese estado??

Drag- Deja de hablar a mis espaldas sarnoso tengo buen oído - recrimino - y si fuera tu luna la que desaparece así sin más?? y si tu no tienes ni idea a donde fue o cuando volverá??

Velk- Tienes razón - ya tenía su maldad lista - lamento burlarme, recuerdo cuando la diosa llamó a Ania y ella desapareció por semanas, estuve muy preocupado - Dragos paró su caminar y se puso más pálido de lo que ya es, su abuela y su hermana lo miraron con sorpresa pero al notar lo que intentaba hacer voltearon sus rostros para que no fueran descubiertas.

Siena- Ania puede ir con la diosa luna?? es increíble - estaba emocionada - esperemos esta vez no se marche por tantos días, me gustaría preguntarle qué hace en presencia de nuestra señora.

Drag- Sarnoso - dio pasos hacia el alfa - tienes idea como ir hasta la diosa??

Velk- Claro - dijo burlón - espera un momento y ya vamos todos a tomar el té con ella.

Drag- Quieres que te golpee cierto??


Y allí en medio de ellos el brillo nuevamente se hizo presente y Ania apareció con una ropa extraña. Dragos sintió que la furia lo dominaba, su Eterna estaba con un traje rojo y estaba mostrando casi todo su cuerpo, por la falda tenía un corte que llegaba hasta la cadera y mostraba sus bellas piernas y arriba solo un top que cubría apenas sus senos.

Dragos sin dudar se quitó su camisa y la cubrió.

Drag- Se puede saber que tiene en mente esa diosa que te envía a una manada llena de lunáticos lujuriosos y prácticamente sin ropa?? - su grito se escuchó hasta en su castillo.

Ani- Ham - estaba avergonzada jugando con sus manos - la diosa dijo que en seis meses la luna llena será una luna de sangre.

Drag- Eso no explica tu ropa o si??? - vio a Velkan atento - y tu sarnoso volteate, si te veo mirando a mi eterna te juro que te impartiré mucho dolor.


Velkan solo sonrió y se dio la vuelta, no quería ver a Ania pero estaba interesado en su conversación.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora