Dragos volvió a la manada cargando a Ania en sus brazos, por nada del mundo la dejaría caminar o hacer algún esfuerzo.
Cuando Velkan los vio simplemente sonrió, aun sentía algo que lo unía a Ania pero ya ese sentimiento de amor no era tan arraigado.
Velk- Felicidades sanguijuela, ya puedo oler el cambio de aroma en Ania - Dragos sonrió altanero.
Drag- Te dije que la embarazaria pulgoso.
Ani- Pueden dejar de hablar como si yo no estuviera aquí?? Amor me bajas al suelo?? quiero contarle a la señora Doina del bebé.
Drag- Claro que no, yo te llevo con ella.
Al enterarse, Doina tomó en un abrazo maternal a la joven mensajera y ambas derramaron lágrimas de felicidad, Siena también estaba feliz mientra acariciaba su vientre. Dragos la observo y frunció el ceño.
Ani- Pasa algo amor??
Drag- Ella - señaló a la joven loba.
Velk- Que pasa con mi Luna??
Drag- Lleva dos latidos en su interior - dijo medio molesto, Ania solo tenía uno.
Velk- Como que dos latidos?? que significa eso?? - dijo sin entender
Doina- Ho!!!!!!! por la diosa - dijo emocionada - dos cachorros?? - miro a Dragos.
Drag- Seeeeeeeeeeee - dijo con amargura al sentirse atrás del pulgoso.
Siena- QUEEEEEEEE - dijo en susurros y el aullido de Velkan fue de felicidad pura.
Ani- Dos?? esto es tan emocionante.
Velk- Y Ania cuantos latidos tiene en su vientre?? - dijo competitivo mirando al vampiro que resoplo.
Drag- Solo uno.- y Velkan sonrió en victoria - pero no te olvides que mi hijo será más fuerte que tus pulgocitos pues verás que él es hijo de un vampiro antiguo y la primera hija de la diosa.
Ani- Ella - aclaró y todos voltearon a verla.
Doina- Como??- dijo confundida.
Ani- Pues - sonriendo divertida mirando a Dragos - mi bebe no es un él sino un ella.
Velk- Tal vez sea la luna de alguno de mis dos pequeños alfa.
Drag- NOOOOOOOOOOO, me niego. Iré ante la misma diosa yo mismo a reclamarle - tomando el rostro de Ania suavemente con sus manos - dime que estas equivocada - suplico - nuestro bebé es un él?? - Ania sonrió y negó. - pues cuando nazca jamás se acercará a los cachorros de este pulgoso o a ningún pulgoso, me niego a aceptar eso - y se cruzó de brazos no dando a torcer su decisión.
Ania y Siena se largaron a reír tan fuerte que Dragos se sintió aún más molesto.
Siena- Mis cachorros llegarán en tres meses - miro a Ania - y tu bebé??
Ania no sabia que contestar, no tenía ni idea. Miro a Dragos buscando su respuesta.
Drag- Los vampiros de sangre pura nacen a los seis meses pero mi bebé será algo único así que yo tampoco tengo idea.
Ania tomo su barbilla pensativa y sin dudar brillo y desapareció.
Drag- Y AHORA A DONDE FUE??????? ASH VA A VOLVERME LOCOOOO!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''