Reina Absoluta de los Vampiros

440 60 15
                                    

Ania estaba sola con Nathy en su habitación. La celebración de su nombramiento oficial como reina sería al día siguiente. Emisarios de varios lugares ya habían llegado incluso sus nuevos amigos los reyes elfos... y su hermano.

Nathy- Ania entiende estos son los vestidos que acostumbramos usar las vampiresas en estas celebraciones.

Ani- Yo lo entiendo, pero hay dos cosas a saber... uno - levanto un dedo para señalar su punto - no soy vampiresa, dos - levanto otro dedo - no me siento cómoda de esta forma, es que yo no soy así - suspiro cansada y se sentó en la cama - no se que se espera de mi pero yo no cambiare por nadie.

Nathy- Lo entiendo - se sentó a su lado y tomo su mano - lo siento, me obsesione tanto en que seas la mas bella para callar a esas brujas que no tuve en cuenta tu opinión - sonrió gentilmente - ahora dime, que es lo que quieres.

Ania sonrió, se puso de pie y pensando un poco hablo.



En el salón de baile Dragos junto a sus tres guardias leales observaban como el gran salón se iba llenando, saludando a todos de forma cordial... claro a su modo único... Dragos daba la bienvenida a su castillo.


Nandr- Invitaste a los elfos?? - dijo dudoso.

Drag- Fue Ania - suprimió su furia - si por mi fuera no los vería en siglos.

Nandr- Vaya que atentos, trajeron al hermano del rey - miro de reojo a Dragos y sonrió victorioso cuando lo observo apretar su mandíbula.

Nah- No es ese el que dijo...- Dimitri le tapo la boca para no hechar mas leña al fuego.


Argrond- Dragos - saludaron los tres con una reverencia y Dragos no tuvo mas remedio que responder - Gracias por la invitación aun que debo ser honesto me sorprendió bastante.

Drag- Fue mi Eterna quien quiso invitarlos - dijo brusco - y era solo el rey y la reina - observando a Elrond - veo que trajeron a la mascota.

Elrond solo sonrió arrogante, sabía que su presencia perturbaba la paz del vampiro y él gozaba con ello.

Arw- Alteza Dragos - Hizo una leve inclinación de cabeza - debe agradecer a su Eterna de nuestra parte entonces, solo vinimos a celebrarla como reina - sonrió amable.- nos retiramos - y los tres ingresaron.


La mayoría de las vampiresas iban con atuendos solo de encaje y de color negro, solo negro, mostrando todo su cuerpo y exhibirse con sensualidad, todos aquellos ajenos a los vampiros veían esto con pudor, en especial la reina Arwen ya que varias osadas se pasearon frente a su esposo y su cuñado sin obtener el efecto que ellas buscaban.


???- Alteza - dijo uno de los ancianos vampiros - puedo preguntar dónde está la reina??

Drag- Holt bienvenido - ese anciano fue amigo de su padre y le tenía algo de simpatía - ella vendrá pronto.

De pronto Dragos sintió una mano en su hombro, al girar la cabeza para ver quién era se sorprendió que Nandru lo miraba sonriente.

Nandr- Déjame decirte que algo bueno debiste hacer en alguna vida pasada.

Drag- Que???- dijo sin entender.

Nandr- Mira - sonriente señaló las escaleras.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora