Confusión

536 68 14
                                    

Ania

Caminaba a prisa a la manada de Velkan, ese vampiro por alguna razón me inquietaba, estaba segura que si quisiera matarlo lo haría pero... por que su cercanía ponía mi cuerpo a temblar?? Esto me confundía aun mas, fue su culpa y su crueldad por lo que mi señora me creo, yo debía estar con Velkan y los suyos y porque entonces ese vampiro me afectaba de esta forma??

El contacto de su boca con la mía se sintió tan extraño, como si chispas corrieran por todo mi ser y lo que me irritaba mas era que él lo sabía, su arrogancia me enfurecía. Tenía que poner mi distancia entre él y yo.

Ash eso era otra cosa que me frustraba. Por que lo deje acercarse demasiado?? yo se mejor que nadie de lo que es capaz, entonces porque lo deje tocarme??

Debía ir con mi señora y que ella me aclarara la situación, esto me sobrepasaba y cada vez entendía menos de mi misma, incluso ese tonto tenía razón, su voz ya invadía mis pensamientos pero me alegraba de que solo me provocaran mas furia de la que ya sentía.



Nand- Quieres que te busque hielo para tu herida - dijo divertido observando como se vez en cuando su rey se frotaba con muecas de dolor su zona golpeada.

Drag- Su fuerza es de temer, tratare de no hacerla enojar en el futuro.

Nand- Entonces si yo fuera tu y gracias a los dioses que no es así, sacaría del castillo al harem entero o ella en vez de golpearte te las cortara - disimulo una sonrisa.

Drag- Eso lo harás tu al llegar.

Nand- QUEEEEEE???? tienes idea de lo que mas de cincuenta vampiresas furiosas podrían hacerme?? y ademas todo por tu culpa - pensó - no no, mejor dejare que tu Eterna se deshaga de ellas después de acabar contigo.

Drag- Le diremos a Nahúm.



En la manada del alfa Doren.


Doren- Velkan - dijo alegre tendiendo su mano - que felicidad que te reunieras conmigo.

Ambos alfas estrecharon manos y caminaron a la par hacia la casa del alfa.

Velk- Que era tan urgente para que me convocaras??

Doren- Pues es de conocimiento de los cambiantes que en tu manada se encuentra la primera mensajera de nuestra señora luna.

Velk- Así es, la misma diosa se apareció frente a nosotros - señalo a su beta - y me encomendó cuidar de ella.

Doren- Pues de hecho he estado pensando que es un tanto injusto que solo tu la cuides, pienso que para ser equitativos ella podría venir un tiempo a mi manada también.

Velk- La diosa me nombro su guardián y solo ella decide donde enviarla, acaso cuestionas a la misma diosa luna??

Doren- NOOOOO - se apresuro - claro que no, solo pensé que tal vez a ella le gustaría conocer otras manadas.

Velk- Si ese es el caso, yo mismo la escoltare la próxima vez que venga.

Doren- Por favor, hazlo - abriendo la puerta de su hogar - ven deja que te presente a mi hija, ella perdió a su compañero por culpa de las sanguijuelas y esta dispuesta a emparejarse con alguien, tiene buena madera de luna.

Tanto Velkan como Mihai sabían a donde quería llegar ese alfa.

Velk- Que pena que su mate ,muriese, yo aun espero por mi luna.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora