Buscándola

531 67 15
                                    

Drag- Nandru, Nahúm ustedes vendrán conmigo - sonrió con malicia - así que esa humana insolente mando un desafío, bien, haré que lamente haberse cruzado en mi camino.

Nand- Le pido alteza que no tome a la humana muy a la ligera, ella tenia un aura muy poderosa.

Drag- No soy el rey de los vampiros por nada, esa bruja morirá en mis manos.- mirando a ambos hermanos les dijo - partimos en la mañana - y desapareció.

Nah- Dime que sentiste al conocerla.

Nand- Es poderosa, su energía no es la de un humano, se acerco a mi a menos de dos metros y no pude sentirla, su voz fue la advertencia que estaba detrás de mi.

Nah- Ella te sorprendió??

Nand- Así es, fue muy sigilosa - sonrió - me temo que nuestro señor tendrá dificultades con ella, sera mejor acompañarlo, dudo mucho que salga ileso si la encuentra.

Nah- Sera divertido de ver, soy leal a mi amo pero me gustaría ver como una humana le baja la arrogancia.



Manada Niebla de Montaña.


Velk- Donde estabas??- reclamo - sabes lo preocupado que estaba por ti??

Ani- Tranquilo, te dije que estaba bien.- mirando que nadie estaba despierto - sera mejor ir a dormir, buenas noches Velkan.

Velk- Estas herida??- dijo con ternura.

Ania detuvo su caminar y volteo a verlo, él estaba parado a unos pocos metro de ella.

Ani- Tranquilo Velkan no estoy herida pero ya es tarde y quisiera ir a dormir, mañana quiero que tu y yo entrenemos, te enseñare a defenderte en tu forma humana así como mi maestro me enseño.

Velk- Eso me encantaría - tendió su mano esperando que ella la tomara - ven te llevo a tu cuarto - ilusionado vio como ella tomo la mano ofrecida y sonriente la llevo a que descansara.


A la mañana siguiente, antes del amanecer el alfa escucho como alguien golpeaba su puerta, molesto se levanto para regañar a una de sus hermanas pero su sorpresa fue grande cuando Ania vestida como guerrero lo miro sonriente.

Ani- Ven holgazán, hora de entrenar - y dando la vuelta se marcho.

<<Velk- Escuchaste Cid, nos llamo holgazán.

Cid- Hay que enseñarle lo que tenemos de holgazán- dijo divertido.

Velk- La sientes nuestra??

Cid- Se que no es nuestra luna.

Velk- No fue lo que pregunte.

Cid- La siento nuestra, me siento posesivo con ella.

Velk- Puedes explicar el porque??

Cid- No, no se porque pero la deseo nuestra.

Velk- Yo también.>>



Era la décima vez que era derribado por ella, Velkan estaba mas que furioso, la sonrisa de su beta lo enfurecía mas, tanto él como su lobo querían doblegarla a su voluntad y ella era imparable.

Sonriendo de forma arrogante, Ania le hizo señas con las manos para que volviera al combate, el alfa sin mas volvió a atacarla pero esta vez duro menos debido a la furia.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora