Ania despertaba un tanto aturdida y algo cansada, miro a Loz acostado a sus pies y a dos cachorritos al lado de su vientre y sonrió.
Un gruñido se escucho al fondo de la habitación y vio a Velkan dormir en una silla, se lo veía muy incómodo y largo una pequeña risa la cual despertó al lobo.
Velk- Mi miseria te causa gracia?? desapareceré a esos tres - dijo divertido.
Ani- Tranquilo, me iré a mi habitación así puedes dormir cómodo.
Velk- Puedes quedarte aquí si lo prefieres - sugirió rogando que ella captara el doble sentido.
Ani- No tranquilo, ya nos vamos ademas quisiera algo de aire fresco.
Velk- Ania es muy de madrugada, no puedes ir sola - lo pensó - deja a los enanos aquí y te acompaño, de paso recorro la manada - ella sonriente asintió dejando a los tres lobos dormidos.
Caminando por el bosque de la manada, Ania asimilaba los olores y sonidos, todo estaba tan tranquilo que sonrió ante tal paz.
<<Cid- Tal vez deberías cambiar de rumbo.
Velk- Esta todo tranquilo, Ania esta feliz.
Cid- Pero si siguen este rumbo se encontraran las cuevas donde los cambiantes les gusta compartir el celo.- Velkan observo y evidentemente iban hacia las cuevas que servían para que los lobos sin compañeros compartieran momentos fugaces de pasión.
Velk- Miarda.>>
Vel- Ania debemos ir por otro lado - dijo muy serio.
Cuando ella lo iba a seguir escucharon los pequeños gritos de una mujer, Velkan abrió sus ojos y trato de hacerse el sordo.
Ani- Están atacando a una mujer - grito y comenzó a correr - date prisa.
<<Cid- Si yo fuera tu, la detendría.>>
Velkan corrió veloz para alcanzarla, tomándola por detrás la abrazó por la cintura impidiendo que avanzara mas, los gritos ya se escuchaban mas cerca y el alfa estaba muy incomodo.
Ani- Que haces, hay que ayudarla.
Velk- No están atacándola, tranquila - suspiro sin soltarla - ella esta bien.
Ani- Como sabes?? acaso no escuchas sus gritos?? - ya no luchaba por liberarse.
Velk- No son gritos, son gemidos.
Ani- Gemidos??- dijo incrédula.
Velk- Si Ania, gemidos - dijo medio avergonzado y no sabia el porque.
Ani- Y que son los gemidos??
Velkan podía sentir la diversión de su lobo expectante por su respuesta.
Velk- Un gemido es un sonido involuntario debido al placer cuando un macho y una hembra están desnudos.
Ania lo miraba aun mas confundida.
Ani- Como puede hacer un sonido involuntario??
En eso se escucho.
???- Golpea mas duro.
El grito de la mujer proveniente de la cueva.
Ania volteo a ver al alfa a su lado con sus ojos abiertos y este se cubría la cara.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''