Preparando A Una Luna y A Una Eterna

381 59 6
                                    

Multimedia Vestimenta de Ania y Siena para el festival.


Velkan con cuidado cargaba en sus brazos a Siena, que aun cansada por haberse apareado toda la noche escondía su rostro en el cuello de su ahora proclamado macho y alfa.

Velkan llevaba solo un pantalón y con una pequeña manta cubría el cuerpo de su luna, llegaron a la casa con las primeras luces del día sin que nadie los viera.


En el manantial Dragos solo admiraba dormir a Ania completamente desnuda en sus brazos, había desplegado su energía advirtiendo que nadie se acercara o seria una muerte segura.



Como ni el alfa ni el rey vampiro hacía acto de presencia en el campo de entrenamiento, Mihai invitó a los vampiros a un entrenamiento de cortesía y ahí estaban entrenando hasta que los lobeznos junto a Loz aparecieron observando todo.


Mihai- Pido a Loz en mi equipo - dijo rápidamente y nadie entendió nada.

Nan- De que habla??- miro a su hermano y a Dimitri y los dos solo se encogieron de hombros.

Nandr- Pido a los lobeznos entonces - dijo divertido.

Mihai- Hecho.


Beta y segundo al mando entraron al campo de batalla, Loz se posiciono al lado derecho de Mihai y los lobeznos uno de cada lado de Nandru.

Un delta miraba y no entendía nada.

???- Ustedes saben que pasa?? - dijo a los dos vampiros.

Nah- Entendemos tanto como tu - dijo confundido.


Mihai- Listos?? - sonrió.

Nandr- Vengan pulgosos - los provocó, se agacho hacia los lobitos y les susurro - muestrenle a Loz quien es el que manda - y les acaricio la cabecita.


Y en cuanto se dio la orden comenzaron a luchar, Loz fue por Nandru pero los lobeznos le mordieron sus patas delanteras deteniendo su avance, Nandru aprovecho y pateó tan fuerte al beta que lo hizo retroceder. Mihai una vez recuperado se abalanzó sobre Nandru y ambos salieron con fuerza del campo.

Los dos se pusieron de pie, se dieron la mano en señal de respeto y caminaron juntos hasta el campo nuevamente.

Nah- Mi turno.

Mihai- Vasile es el delta principal, lucharás contra él.

Nah- Bien.

Mihai- Seguimos igual, Loz es de los nuestros los cachorros de los vampiros.


Nahúm entró al campo y los cachorritos estuvieron a su lado, el delta sonrió y palmeó la cabeza de Loz.

Cuando Mihai dio la orden de comienzo, Vasile sin dudar atacó, Loz lo siguió feroz y Nahúm esquivo al delta pero Loz lo derribó y los cachorros se dedicaron a morder sus pantalones tironeando de la tela tratando de romperla.

Nah- Que les pasa enanos, se suponía que estaban de mi lado - los regaño - a Nandru lo ayudaron y a mi me torturan?? - los agarró por el lomo y los miro - por que no les agrado?? si me dejan en paz les daré de comer carne tres veces al día, que dicen??

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora