Sintiéndose Observada

381 53 4
                                    

Dragos y Ania junto a sus guardias volvían al castillo, la luna de sangre se aproximaba y el baile ya estaba preparado, los lobeznos siempre fieles a su madre adoptiva la seguían a todas partes. Loz en cambio le daba su lugar pero siempre cerca, manteniéndose alerta.


En el castillo ya nadie atentaba contra su reina ni mucho menos contra el rey, los principales conspiradores ya se habían marchado al nuevo continente y una extraña paz ahora reinaba en el castillo.


Ani- Loz ven - dijo cariñosa y al acercarse el lobo lo acaricio - quieres dar un paseo por el bosque??

Al ver al lobo entusiasmado, tomo a los lobeznos en sus brazos y sin que nadie lo notara se marcharon aunque Ania iba completamente armada cubierta con su capa como cuando llegó por primera vez a la tierra.


Caminaban observando todo en el bosque, vieron pequeñas criaturas que se acercaban a ella por curiosidad hacia su energía.

Pero algo la tenía inquieta y al parecer a sus tres acompañantes también, de alguna forma se sentía observada pero no había nadie cerca, tomando un cristal que sacó de su bolsa en su espalda recitó una frase extraña y la sensación de ser observada desapareció, una burbuja mágica la cubrió por completo, el cristal fue un obsequio del rey elfo para su protección.


Ani- Magia - dijo curiosa - quién eres?? - hablo sola al aire sabiendo que nadie le respondería, era más para ella que para nadie más.

En una cueva oscura una mujer furiosa tiro un espejo contra la roca de la pared destrozandolo.


Dragos sintió la ansiedad de Ania por su vínculo y dejando expandir su poder no la sintió por ninguna parte del castillo, sin dudar dejo expandir aún más su conección encontrandola a kilómetros en el bosque, lejos de SU protección y furioso salió en su búsqueda.


Ania entrenaba a sus lobitos, dejando fluir su energía para que aparecieran en sus formas de guardianes, Loz los atacaba y ella les enseñaba a complementarse entre ellos al luchar luego que se protegieran y a su vez a ella también.

Sin dudar un segundo tomo su arco y disparó una flecha hacia un árbol a lo lejos, el hombre que la miraba creyendo que sin ser notado se sorprendió al ver la flecha a milímetros de su cara, pensó en huir pero al darse la vuelta Ania estaba parada frente a él apuntando con su arco.

Ani- Dime quien eres y porque me espías??

???- Soy Caleb, un cazador (multimedia) - dijo sin dudar - me dijeron de una cazadora con la fuerza suficiente para matar a vampiros en un solo ataque vivía por estos lados y a decir verdad quería conocerte - dijo firme sin tomar ninguna de sus armas.


Dragos se detuvo en seco cuando sintió que atravesaban la barrera que protegía sus tierras, pensó por unos momentos... Humano... poderoso... un cazador, sin dudar más se transformó en sombra y siguió a su Eterna, ambas energías estaban por encontrarse y acabaría con ese humano si intentaba hacerle daño a Ania.



Caleb seguía mirando a Ania que aun no bajaba su arco, vio a dos lobeznos con ella y a un lobo maduro detrás cuidando su espalda.

Caleb- No te haré daño - aseguro - solo quería conocerte - sonrió - mi grupo de cazadores ayudamos a algunos cambiaformas, mi líder es amigo del alfa Velkan - al ver la sorpresa en los ojos femeninos sonrió - si!!!! es por ellos que sabemos de ti pero tranquila no te haremos daño - quiso dar un paso hacia ella pero Loz le gruño en advertencia.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora