Cinco Vidas

338 47 17
                                    

En una cueva Citara sonreía feliz en medio de su arrugado rostro, mirando la garra del cuervo que se posaba en su hombro miro a Caleb que bebía lo ultimo que quedaba de la pócima con las ultimas gotas de sangre de la hija del mismo rey vampiro.


Cita- La encontré - sonrió una vez mas al ver retroceder el tiempo en todo el cuerpo de Caleb - finalmente tendremos otra vez la sangre de la diosa.

Caleb- La encontraste??

Cita- Si lo hice - hizo una mueca de desprecio - pero ya no es pura, la sangre que trajo el cuervo indica que su portadora ya no es virgen pero fue madre hace tiempo.

Caleb- De una niña?? - dijo ansioso.

Cita- Aguarda - con sumo cuidado saco la sangre del cuervo y la vertió en un diminuto frasco, agrego otros polvos y luego lo bebió todo volviéndose nuevamente joven - si, una niña como de nueve o diez años.

Caleb- Pura - dijo extasiado - hay que traerla con nosotros hasta que tenga edad en la que pueda tomar su pureza.

Cita- Tiene que ser después de los veinte - miro con celos al cazador - una vez que tomes su primera sangre en el altar la mataremos.

Caleb- Lo que suceda con ella después de hacernos inmortales me es indistinto siempre y cuando pueda enfrentar a la sanguijuela y matarlo de una vez por todas.

Cita- Yo me encargare de ella luego que finalicemos con el ritual - dijo feliz nuevamente.

Caleb- Donde están ahora??

Cita- Una manada de licans, su alfa me es conocido.

Caleb- Ya se quien es, es hijo del sarnoso amigo de mi difunto hermano.

Cita- Es un lobo poderoso, un hechizo de protección cubre todo el suelo de su manada, si derramas su sangre o de su linaje te condenas - analizando sus palabras Caleb sonrió.

Caleb- Bien entonces debemos dejar que las sombras acaben con él, una vez que lo maten ellos dejaran de existir y la nieta de Dragos quedara expuesta.

Cita- Cuando atacamos la manada??

Caleb- Mañana, matamos a todos y nos llevamos a la niña.- sonrió maliciosamente - dejare vivo a Dragos que sepa que hare mía a la ultima de su descendencia y que será su primera sangre la que nos hará inmortales - reía a carcajadas divertido - será su sangre la que me hará matarlo aunque sabiendo que tomare la pureza de su nieta será suficiente para volverlo loco.

Cita- Primero hay que encontrar a la pequeña y luego...

Caleb- Mañana atacamos, así que haz los preparativos - dijo furioso y se marcho.




A la madrugada mientras todos dormían en los terrenos de la manada Shadow Moon.


<<Drag- Pulgoso prepara a tus guerreros, ya vienen.

Aug- Tu que harás??

Drag- Junto a los míos nos encargamos de las sombras, ustedes no podrán contra ellos, mata a la bruja pero dejas al cazador vivo, él es mío.>>


El aullido de Augusto puso a todos en alerta, los cazadores estaban listos mientras marchaban junto a los lobos.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora