Protegiendo a mi Eterna

481 70 6
                                    

En la pequeña burbuja que habían creado en el cuarto de baño, Dragos y Ania solo se conectaban con besos y caricias. Dragos jamas creyó en sus largos años de vida sentir lo que esa pequeña diosa mortal le hacia sentir, su corazón desenfrenado latía con tanta fuerza de solo pensarla, de tocarla, de besarla.

Como se pondría de rodillas ante la diosa para agradecer este bello objeto que le había enviado para complementarlo. Las pequeñas manos de su Eterna le acariciaron la mandíbula devolviéndolo a la realidad, con cuidado la tomo en brazos y la llevo a la habitación y como si ella fuera la cosa mas delicada y frágil, seco su cuerpo mientras dejaba suaves besos en su piel, todo en ella era perfecto.

Tomando una prenda muy fina de tela blanca casi translucida, se lo puso por los brazos y lentamente se lo bajo por su cuerpo, cuando estuvo vestida él se alejo solo un poco para admirarla aun mas.

Suspiro y su cuerpo cobro vida nuevamente, Ania era la visión de una diosa, hermosa. Nuevamente la tomo en brazos y cuando se dispuso a ir a su cama paro en seco al ver a los tres pulgosos acostados como dueños y señores.

Frunció el ceño y les gruño, Danka fue el único que lo miro, le mostró sus pequeños colmillitos y volvió a dormirse.

Drag- Y ahora que hacemos con esos tres?? 

Ani- En la manada los tres dormían conmigo - se disculpo.

Drag- Ahora tu y yo estamos juntos mi bella y esos sarnosos dormirán en el suelo.

Ani- Bien - dijo con tristeza y se bajo de los brazos de su esposo, llego hasta la cama y los llamo - vamos pequeños vengan ustedes dormirán en otro lado - miro a Dragos y sonrió - ya vuelvo - y salieron de la habitación.

Al cabo de varios minutos ella volvió sonriendo, pero su sonrisa tenía una leve inclinación muy extraña a los ojos de Dragos, parecía que sonreía con malicia. Ella se acostó y tendió la mano hacia él y aun dudoso se acostó a su lado.

Drag- Me dirás el porque de esa sonrisa extraña??

Ani- Nada importante, duerme amor - lo beso y acurrucándose a su lado se durmió.

Dragos no podía conciliar el sueño, su sonrisa de alguna manera lo perturbo y no sabía el porque, mirando a la mujer que dormía en sus brazos sonrió.

Drag- Vas a dar vueltas mi vida completamente, cierto??- dijo en susurros - por que siento que desde hoy ya no sera aburrida mi existencia - paso su mano por sus cabellos - lo daré todo solo por ti mi hermosa Eterna.- besando sus labios él también se durmió.


Al despertar Dragos sonrió al lado de su cama solo para alterarse al ver vacía la cama, con velocidad se vistió y salió del cuarto. Expandió sus sentidos buscando su alma gemela, la encontró y se relajo al sentir a Nathy y Anca con ella, suspiro y se relajo.

Al llegar a la puerta de su antiguo cuarto vio como varias de las sirvientas limpiaban restos de sangre, algo de cenizas y algunos muebles destruidos. Mirando levemente el lugar vio como la habitación completa estaba casi destruida.


<<Drag- Nandru, Nahúm.

Nandr- Dragos.

Drag- A mi antiguo cuarto ahora.- ordeno.

Nah- En camino.>>


Al llegar los hermanos, sonrieron al ver el estado de la ex hermosa y elegante habitación real.

Drag- Alguno de ustedes sabe lo que paso aquí??

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora