EPÍLOGO

608 68 24
                                    

Dragos estaba extasiado por primera vez en siglos, pensó que su Eterna volvería como una reencarnación y que tendría que enamorarla nuevamente, jamás imagino que la diosa se la devolvería con todos sus recuerdos.


Caminaban tomados de la mano hasta que un pequeño gemido de dolor en medio de unos arbustos llamo la atención de ambos.


<<Nand- Alteza - dijo asustado.

Drag- Que sucede?? - dijo ansioso por el tono de su mejor amigo.

Nand- Es la princesa - dijo aun mas nervioso - entro en trabajo de parto.

Drag- No me lo creo - dijo frustrado corriendo a donde estaban todos escondidos.>>


Dakota en brazos de Nandru le sonrió culpable.


Dta- Lo siento abu - dijo con pena por interrumpir su encuentro.

Anast- Hola pequeña - acaricio suavemente su rostro - espere mucho tiempo el poder estar contigo - Dakota sonrió y un nuevo dolor la golpeo. 

Ali- Hay que llevar a mamá a la manada - dijo ansiosa.

Drag- Nandru dame a mi nieta, yo iré con ella - dijo serio - ustedes escolten a Alia a mi Eterna hasta la manada de Andrew.

Dta- NOOOOOOO - dijo en medio de un gran suspiro - debemos ir todos juntos o me reúso a irme.

Nand- Princesa no es momento de ponerse hormonal - dijo suplicando.

Dta- No son las hormonas - dijo mientas el dolor pasaba - todos deben venir conmigo - y mirando solo a Nandru dijo muy segura - sobre todo tu, si no estas a mi lado me reúso a marcharme y a traer a mis hijas al mundo.

Nand- Me quieres a tu lado?? - dijo ilusionado.

Dta- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - dijo nuevamente soportando otra contracción - realmente no se que le hizo Dylan a la diosa pero le dará un ataque y no me lo perderé por nada.

Nadie entendió nada, Dakota puso los ojos en blanco y dejando fluir su energía los traslado a todos al hospital de la manada.


Drag- Eso fue aun mas rápido - dijo orgulloso mitrando a su nieta en brazos de Nandru - no tienen que hacerte una ecografía cierto?? - dijo divertido mientras Dakota lo mataba con la mirada.


Justo en esos momentos Andrew y Jared irrumpieron feroces en la sala de espera del hospital y sin dudar le arrebataron a Dakota de los brazos del vampiro que consideraban su mayor rival.

An- No vuelvas a ponerle una mano encima a mi hembra sanguijuela y desde hoy jamás pondrás un pie en mi manada si vuelves a tocarla.

Jar- Apenas y puedo controla a Max - miro a su hembra - amor ya vienen??

Dta- Si amor - miro a Andrew divertida - deja a Nandru en paz, quiero que él este presente en el nacimiento de mis hijas.

An/Jar- QUEEEEEEEEEEE????


Justo en esos momentos Ethan y Theo llegaban corriendo.

Eth- Mamá estas bien???

Dta- NOOOOOOOOOOOOO - grito de dolor - ya vienen - dijo sosteniendo su vientre.


El doctor Esteban apareció y se detuvo casi temblando cuando todos voltearon a verlo, en especial Andrew y Theo que sus ojos cambiaban a los de sus lobos.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora