Dragos no había dormido nada en toda la noche, embelesado con la mujer que en sus brazos dormía profundamente. Delineo cada parte de su cuerpo para gravarlo en su memoria por siempre. Admiro con placer la marca en la muñeca de ella y luego miro la de él, sonriendo al ver las iniciales en una marca que representaba el amor eterno, nada mas perfecto para lo que ellos serían desde ese día en adelante.
Sabía que era poco lo que se conocían pero estaba tan seguro de sus sentimientos y lo que ella significaba para él.
La vio removerse con pereza y sonrió al notar que se apegaba aun mas a su cuerpo en busca de calor, la abrazo y con esa simple acción Ania despertó.
Abrió lentamente sus ojos y al posarlos en Dragos sonrió cerrando nuevamente sus ojos y colocando su cara en el hueco del cuello de él avergonzada.
Drag- Buenos días - dijo en susurros mientras levantaba su rostro para besarla.
Ani- Hola - dijo tímida y sonrió.
Drag- Tienes hambre?? - sonrió al escuchar el gruñido de su estómago - tomare eso como un si.
Ania se cubrió con la sabana por la pena y Dragos sin esperar le hizo cosquillas. Cuando ese pequeño juego termino el vampiro estaba encima de la mensajera deseándola nuevamente, al notar su excitación Ania lo beso dándole permiso para lo que él quería ya que también era lo que Ania deseaba.
Con cuidado se ubico encima de ella, abrió sus piernas y con una lenta tortura la hizo suya nuevamente.
Ambos jadeantes culminaron entre besos y gemidos. Dragos acariciaba la suave piel de su mujer con fascinación.
Drag- Sabes hay algo que aun me intriga y no soy curioso de hecho.
Ani- Que es??
Drag- Exactamente eso, TU que eres?? se que no eres humana, ni una pulgosa - ella rió - no eres un hada, ni bruja ni nada que conozca - se acomodo mejor llevándola a ella hacia su pecho - cuando forme nuestro vínculo anoche y bebí tu sangre supe que no eres nada de eso porque tu sangre no es nada lo que haya conocido antes ademas cuando tome tu pureza tu cuerpo brillo levemente y un calor se apodero de mi cuerpo así que mi intriga crece a cada momento.
Ania sonrió y le acaricio la mandíbula con la punta de sus dedos.
Ani- Por que quieres saber??
Drag- Primero que nada porque apostamos con Nandru quien averiguaba primero que eras y segundo porque eres mi mujer y supongo que necesito saberlo.
Ella reía a carcajadas.
Ani- Si te digo que soy le harás trampa a Nandru así que lo confesare cuando él este presente.
Drag- Sabes?? se supone que debes ponerte siempre de mi lado - dijo burlón.
Ani- Cuando vengas con él les contare - el borro su sonrisa y su mirada se volvió severa de golpe.
Drag- Él no vendrá, nosotros iremos.
Ania se incorporo y seria ella también lo miro sin cubrir su desnudez.
Ani- Ir a donde?? mi deber es cuidar de los cambiantes así que me quedare en la manada - afirmo - tal vez tu ya no los ataques pero hay cientos de los tuyos por aquí, cuantas familias de licantropos han asesinado los tuyos??
Dragos relajo su cuerpo y la acaricio.
Drag- Todos los vampiros de estos lugares me son fieles, nadie mas atacara a los cambiantes - se sentó y la beso - te prometo que buscare los alfas y les propondré una alianza, no mas guerras entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''