Ania y Dragos habían vuelto a la manada, Salet se disculpó con Ania por el comportamiento de su hermano y aunque Dragos estaba furioso al saber todo lo que ese idiota hizo en su ausencia estaba complacido al saber que su hermano lo expulsó del clan de cazadores, eso demostraba que el honor estaba por sobre todo para esos cazadores y él se sintió a gusto.
Ania entrenó duramente a Salet, nadie supo el porqué el empeño de ella en hacerlo más fuerte y más hábil pero nadie objeto aunque Dragos estaba presente en todos los entrenamientos.
La Luna de Sangre estaba ya casi encima y los preparativos de la celebración tenía a todas las hembras emparejadas un poco ansiosas así como nerviosas.En los machos los efectos de la luna próxima se reflejaban en un estado de excitación constante y no solo los lobos, en todas las criaturas sobrenaturales.
Nandru vio como Ania y Siena corrían hacia el bosque, la loba cargaba una rama extraña que aun cuando él no tenía un olfato desarrollado como el de los lobos, ese olor lo mareaba bastante.
Luego de unos cuantos minutos vio a Dragos y Velkan algo alterados, el lobo olfateaba y negaba con la cabeza y Dragos le dio un golpe en su nuca, ambos se veían ansiosos y Nandru sonrió al darse cuenta de la situación, estaban excitados.
Ambas hembras habían engañado a los dos para no ser encontradas y Dragos dependía del olfato del alfa pero esa rama extraña lo confundió.
Mihai se sentó junto a Nandru y observaban a ese par, algunos deltas sin pareja también se unieron a la discusión entre el vampiro y el lobo.
Drag- No dijiste pulgoso que eras el mejor rastreando?? - dijo irónico.
Velk- Y lo soy - dijo con arrogancia - pero el rastro de ellas llega hasta aquí, ahora solo olfateo valeriana y eso me marea.
Drag- No volveré a confiar en ti - de pronto vio a lo lejos a los lobeznos - vengan enanos - se agacho y les acaricio las cabecitas - busquen a mami y les dejare jugar con Nahum después.
Velkan se largo a reir como loco y se detuvo cuando Danka y Zus comenzaron a olfatear el aire, luego de unos momentos Danka aulló feliz y salió corriendo hacia el bosque seguido de Zus.
Dragos sonrió con arrogancia hacia Velkan y corrió tras los pequeños, cuando volvió a sus sentidos Velkan corrió tras ellos.
Mihai- Apuesto dos semanas de vigilancia nocturna en las fronteras que ellas llegan a la casa del alfa antes que ellos las encuentren - grito de pie mirando a los deltas.
Nah- Hecho pulgoso, estoy seguro que su alteza encuentra a Ania primero.
Nand- Apuesto por Ania y la Luna de la manada.
Y así se armó un grupo variado donde algunos apoyaban a las mujeres y otros leales al sexo masculino y sus cualidades.
Al caer la noche todos estaban mirando a la entrada del bosque muy atentos, de pronto unos movimientos alertaron a todos y antes de ver aparecer a alguien, desde la entrada de la casa del alfa, Ania y Siena salieron con Doina y se sentaron en unas mecedoras.
Nah- Como es que ellas estaban en la casa??
Mihai- Cuando llegaron??
Nandr- Lo siento hermanito, al parecer haras guardia junto a los pulgosos por dos semanas - sonrió hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''