Dulce Alia

381 50 6
                                    

Los meses pasaban y Ania se mantenía resguardada en el castillo con Dragos a su lado, si por asuntos de sus tierras debían separarse, dejaba a los cinco guardias de su total confianza a su cuidado.


Los reyes elfos visitaron un día el castillo, llevaron regalos para Ania y la futura mensajera por nacer. Arwen estaba feliz de volver a ver a esa humana a la cual le debía tanto y la colmo con obsequios.

Argrond pidió hablar con Dragos a solas y se fueron al despacho del rey vampiro. Dragos sin emociones le indico que se sentara y luego de ver que su contrario así lo hizo, él también se sentó.


Drag- Que es tan importante que mi Eterna no puede oír?? - dijo serio.

Arg- Me temo que aun cuando tu todavia no me agradas del todo, lo que venga a tratar tiene que ver con Ania.

Drag- Habla.

Arg- Uno de mis espías en las tierras del este vio a una bruja y un cazador, ambos practicando magia negra - hizo una mueca de desprecio - el punto es que mi espía escucho como nombraban a Ania y por eso se detuvo y los siguió.

Drag- Que hablaron de mi Eterna - comenzaba a sentir ansiedad.

Arg- No dijeron mucho, solo que necesitaban de su sangre para fortalecerse y mantenerse jóvenes, algo de la juventud eterna - su semblante se volvió aún más serio - me temo que podrían atentar contra ella - miró directamente a los ojos del vampiro - tengo una deuda imposible de pagar con tu reina y mi voto de lealtad está en pie, si me necesitas para protegerla cuenta completamente conmigo y mi ejército.

Drag- No dijiste que era solo una bruja y un cazador??

Arg- Alguna vez has visto criaturas creadas con magia negra?? créeme que si esos dos deciden venir por ella no lo harán solos y lo que traerán será algo mas allá de tu comprensión.

Dragos comenzaba a asustarse, sea lo que fuere nadie le tocaría un pelo a Ania.

Drag- Sabes que planean??

Arg- No exactamente, pero saben que está esperando un bebé y esperaran a que nazca la criatura, al parecer creen que el bebé es vampiro y que altera de alguna forma la pureza de la sangre divina en Ania.

Drag- Entiendo, gracias por avisarme, se muy bien que tanto te desagrado pero he cambiado y aprecio tu ayuda - dijo sincero.

Arg- Se que has cambiado - sonrió - y eso se debe a la mujer que amas así como yo cambie por la mujer que amo.

Drag- Moriré si algo le pasa a mi dulce Eterna.

Arg- Lo se por eso mismo te ayudaremos, además.... mi dulce reina lucharía ella sola solo para proteger a tu Eterna - ambos compartieron una sonrisa - es algo bueno, Arwen rara vez le a tomado cariño a alguien como para llamarla su amiga.

Drag- Ania doblega cualquier corazón.




Ani- Gracias por los obsequios pero no eran necesarios - extendió su mano para tomar la de Arwen - con tu visita me siento plena.


Cuando Arwen quiso acercarse Nandru y Anca se acercaron y Ania los detuvo con la mirada furiosa, luego sonrió al ver que retrocedieron.

Arw- Órdenes de Dragos??

Ani- Siiiiiiiiiiii, me van a volver loca - miro a sus lobeznos - si no fuera porque les tienen miedo en su formas de guardianes no tendría un momento a solas - dijo frustrada y Arwen rio divertida.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora