N/A: Capitulo con contenido para mayor de 18 años. Muchas lo han esperado.
Dragos había encendido una fogata en la cueva, la noche ya había llegado y Ania aun no despertaba. Sus sentidos le decían que todo estaba tranquilo alrededor de la manada, al parecer el alfa no la buscaba.
Había recolectado algo de fruta para que Ania comiera al despertar y cuando la vio moverse quiso acercarse pero no quería arriesgarse a asustarla, ya demasiado había pasado y no quería abrumarla.
Cuando abrió sus ojos asustada miro donde estaba y él la calmo.
Drag- Tranquila, estas a salvo.
Ani- Dragos - dijo aliviada y él lo noto dándole un calor extra a su corazón - y Velkan??
Drag- No lo mate si es lo que preguntas - dijo molesto al ver que lo primero que pregunto fue por el sarnoso.
Ani- Gracias. - se puso de pie y cubrió su cuerpo con la sabana - donde estamos.
Drag- Pues desde que te encontré - señalo la cueva - este a sido mi hogar - sonrió divertido al ver su confusión.
Ani- Vives aquí??
Drag- Temporalmente - se acerco con un poco de fruta - come, debes estar hambrienta.
Ani- Gracias - tomo una manzana - y me devolverás a la manada??
Drag- No - su seriedad la sorprendió - no volverás a estar cerca de ese pulgoso.
Ani- Velkan no quiso lastimarme.
Drag- Lo se, estaba entrando en celo pero si hubiera sido mas tarde te habría hecho suya - vio como tembló - su lobo lo habría dominado y solo hubiera seguido su instinto - no iba a mentirle nunca - él sarnoso se alejo de ti a tiempo, si su lobo hubiera tenido en control total de su cuerpo, no se habría detenido ante nada.
Ani- Gracias por decirme.
Drag- Ahora dime por que??
Ani- Por que, que??
Drag- Por que no te entregaste a él, incluso pude sentir tu miedo - se acerco mas - tu lo quieres, pasas mas tiempo con él entonces por que te resististe??
Ania se puso nerviosa y se alejo un poco, suspiro para ganar valor y volteo a verlo.
Ani- Quiero a Velkan, él fue el primero con el que tuve contacto cuando llegue aquí, es mi amigo - sonrió tímida - pero él no me hace sentir lo que tu, él no pone a vibrar mi cuerpo cuando me toca, él no me hace sentir algo extraño en mi estomago cuando esta cerca, tu si... y no se porque - frunció el ceño - para mi tu eres odioso, molesto, arrogante y....
El vampiro sonrió y la acorralo contra la pared.
Drag- Pero este odioso y arrogante pone a latir tu corazón como nadie mas lo hace - la miro a los ojos - este odioso vampiro es él que te hace temblar - paso lentamente la mano desde su vientre subiendo hasta el valle de sus senos hasta posarla en su cuello y acercarla - este arrogante vampiro es el que amas aun cuando quieras negarlo por siempre.
Lentamente acerco su cara y la beso, sin reprimirse le transmitió en eso beso lo que ella significaba para él, el mundo entero.
Ania temblaba pero no de miedo como con Velkan, sino con anhelo. Ya no negaría lo que su corazón le decía.... y si... amaba a ese odioso vampiro.
Rodeando su cuello con sus manos, Ania acerco mas a Dragos a su cuerpo y este no pudo estar mas que complacido.
Corto el beso de golpe y la cargo en sus brazos, la llevo hasta las pieles y con delicadeza la acostó, sonrió ante sus ojos temerosos pero sabia que era a lo desconocido, no hacia él.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''