En la sala de la casa del alfa dos hermanas estaban atentas a todos los movimientos dentro de la habitación de su hermano, su hermana mayo llego con una expresión de terror y cerro la puerta apresurada.
Ozana- Saben por que el rey vampiro esta en la manada??
Lúmina- Que dijiste - ambas se pusieron de pie.
Ozana- Varios deltas intentar detenerlo pero no pueden incluso Mihai trata de pararlo pero esta decidido, viene hacia acá, saben el por que?? busca a Velkan??
Dochia- Pusiste la runa alrededor de la casa??- miro a la menor.
Lúmina- Ni bien me la diste, él no entrara.
Dochia- Velkan debe apurarse o no tendrá otra oportunidad.
Ozana- Se puede saber de que hablan??
Lúmina- El vampiro es el compañero eterno de la mensajera - su hermana quedo muda - adelantamos el celo de Velkan con una pócima para que la tome y la marque.
Ozana- Que hicieron que?? que les paso por la cabeza.- gritaba furiosa.
Dochia- La mensajera es la ideal para ser la luna de la manada, con ella al lado como u luna, Velkan sera imparable.
Ozana- Ania no es la mate de Velkan, que les paso por la cabeza - busco ir al cuarto de su hermano pero ambas hermanas la detuvieron - apartence.
Lúmina- Te calmas y te sientas, todo terminara cuando Velkan la marque.
Ozana- El vampiro ya esta en la manada, no les importa que mate a los deltas?? él vino por su mujer. Debo ir por Ania, apartence.
Dochia- Lo de los deltas es lamentable pero ese chupa sangre no entrara, una bruja nos dio una runa para crear una barrera.
Ozana- Buscare a la abuela, esto es una locura, aun no puedo creer que hicieran algo así.
Pero antes de dar un paso, la menor la golpeo en la cabeza dejándola inconsciente. Entre ambas la llevaron a su cuarto y cerraron con llave.
Delta- Regresa por donde viniste chupa sangre, no hagas que te exterminemos.
Drag- No vine a hacerle daño a nadie, solo vine por mi Eterna y no me iré sin ella.
Mihai- Alto - dijo a todos - él no ataco a nadie, los heridos que hay son solo porque él se defendió pero no mato a nadie, solo están heridos - mirando a Dragos - una barrera cubre la casa principal, ni siquiera yo puedo entrar.
Dragos crujió sus dientes aun así avanzo, unos paso mas y fue repelido por una barrera invisible, envistió con fuerza y decidido pero no logro entrar, la desesperación le estaba ganando.
Ania se removía en la comodidad de esa cama, sentía un calor inmenso y algo que olfateaba su cuello como si quisiera aspirar mas allá de su piel, sintió que algo pasaba la lengua por su cuello y rostro y rió aun sin abrir los ojos.
Ani- Loz ya basta, ya estoy despierta.
Velk/Cid- No soy Loz.
La voz gruesa de Velkan la hizo abrir los ojos asustada pero él la miraba sonriente, estaba acostado a su lado y cubriendo su cuerpo con sus enormes brazos.
Ani- Tu cuerpo quema - dijo divertida - podrías soltarme??
Pero él no solo no la soltó sino que se subió encima de ella apretando su cuerpo con el de él, sus rostros estaban muy cerca y ella comenzó a temblar, esto no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DEL VAMPIRO
VampireSiglos atrás él era despiadado y cruel, tras conocer a la primera mensajera de la diosa Selene su corazón duro y frío fue cautivado, siglos después podrá volver a ser feliz?? Quinto libro de la saga '' El alfa, el beta y la cazadora''